Error Al Cargar Prl A Sanyo 2700... Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Cargar Prl A Sanyo 2700... Ayuda |
Jan 9 2011, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
compañeros, ando batallando con un sanyo 2700 de boost mobile, necesito cargale prl ya lo tengo todo programada nam, min y home cid. pero estoy usando el programa PRL4000 ver.011 y lo conecto pero al momento de dar STAR solo aparece Can"t connect phne. estoy usando cable v8 de blackberry y la compu lo reconoce bien pero no se lo puedo cargar.
alguien me podria ayudar, si necesito otro programa, si es algun cable especial o si debo poner el cel en algun modo de conexion? saludos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDRODIAZHERNANDEZ por su Colaboracion: jptoromx | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2011, 05:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 10 2011, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
alguna ayuda con esto compañeros..?
|
|
|
|
Jan 10 2011, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
compañeros ya pude con el cel. lo hice con QPST service programing. abri el programa ya que identifico el puerto me fui a la pestaña le di browse y agregue el prl iusa78sanyonac que esta posteado aqui en el clan, le di writhe to phone y me pidio el spc lo agregue y listo cargo el prl. y cel con señal.
nota: si alquien hace ese proceso y no les queda despues de cargar prl hay que cambiar el home cid del cel y listo saludos... tema cerrado |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDRODIAZHERNANDEZ por su Colaboracion: chenn, davidgueta, jptoromx, tecnicellsmt | |
Feb 16 2011, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 543 Registrado: 22-October 09 Desde: gdl Miembro No.: 66,096 |
compañeros ya pude con el cel. lo hice con QPST service programing. abri el programa ya que identifico el puerto me fui a la pestaña le di browse y agregue el prl iusa78sanyonac que esta posteado aqui en el clan, le di writhe to phone y me pidio el spc lo agregue y listo cargo el prl. y cel con señal. nota: si alquien hace ese proceso y no les queda despues de cargar prl hay que cambiar el home cid del cel y listo saludos... tema cerrado y como le sacaste el spc ???? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 03:22 AM |