Dudas Con Nspro & Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Con Nspro & Z3x |
Jan 9 2011, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Buenas compañeros tengo unas dudas
con la nspro y la z3x espero q puedadn ayudarme en esta yo tengo las dos Box me llego un sansung (I455L) q esta para flasharlo que la nspro no tiene ese modelo y lei en comentarios anteriores q lo puedo flasear con un sof q se llama "Apollo v4.32A FOR China" pero no se si lo utilizo como interfase a la "NSPRO O la Z3X" AHH MI Z3x no esta activaba para hacer sansung solo esta para LG y tambien queria saber como consigo el flas para ese sansung "I455l" o que tengo q hacer por que solo queda en el logo de (sansung) Ayudenme por favor Muchas Gracias |
|
|
|
Jan 9 2011, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 376 Agradecimientos: 306 Registrado: 24-April 10 Desde: USA Miembro No.: 99,257 Pais:
|
amigo yo tengo la z3x es una muy buena herramienta ese modelo creo que es de la compañia boostmobil o trackfone esos modelos de estas compañias no las soporta ni la nspro ni la z3x estos modelos en mi particular no los trabajo... pero talves alguien complementa algome retracto amigo me confundi ya te subo alguna informacion..
|
|
|
|
Jan 9 2011, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:55 PM |