Lg Kp265 No Tiene El Porta Chip Ayuda, algun experto en LG |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Kp265 No Tiene El Porta Chip Ayuda, algun experto en LG |
Jan 7 2011, 11:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 181 Registrado: 20-October 10 Desde: PUCALLPA - PERU Miembro No.: 143,647 Pais:
|
hola amigos de CLAN GSM le vuelvo a pedir ayuda con este problema que tengo hace tiempos el cual es un lg kp265 que se desprendio el portachip de la tarjeta alguien tendra por ahi algun diagrama para poder resolver este problemita les adjunto una foto de la zona afectada
aver si me dan una manito con este problema
Fichero(s) Adjunto(s)
lgkp265.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.86k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2011, 11:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2011, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
prueba haciendo el puente como te muestra la imagen la pista que no tiene puente no me dio continuidad en ningun componente me imagino que esta no tiene uso ahora si algun miembro del clan sabe a donde va esa pista que postee el puente siempre comenta si te funciono
Fichero(s) Adjunto(s)
sin_pist... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.62k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: celucarcell, dniel21, josx9, stwiter, zeric | |
Jan 12 2011, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 181 Registrado: 20-October 10 Desde: PUCALLPA - PERU Miembro No.: 143,647 Pais:
|
Hermano gracias es la solucion al 100% el equipo esta funcionando bien esta todo normal de corazon muchas gracias ya lo tenia buen tiempo ahi podemos dar por cerrado el tema.
saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeric por su Colaboracion: Simlocks | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:15 PM |