Solucion Mb200 Si As Intentado Varias Veces El Codigo, poder ingresar el code unlock mb200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Mb200 Si As Intentado Varias Veces El Codigo, poder ingresar el code unlock mb200 |
Eliminado_flsh_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
bueno tengo mb200 y tenia bloqueado el ingreso de codigo de unlock
y me quede pensando un rato lo que hice ju esto ::: primero pon la sim card en modo contrario ponla en el mb200 se pone la sim donde esta el cortecio de una exquina haciavajo haora la vas a colocar q el cortesito este hacia arriva con el logo del operador se vea si es con la sim que quiera segundo conecta el mb200 al computador espera q lo reconosca y quita la pila pero deja conectado espera que se apage el mb200 por q el queda prendido espera q el automatica se apague tercer paso desconectalo el mb200 deja 2 minutos apagado sim pila cuarto paso conecta el mb200 a la pc mete la pila y prendelo y cuando el computador reconosca el mb200 pero cuando esta la M con el fondo blanco en el ensendido quita la pila para q el se reinicie el conteo de ingreso de code por ultimo prende el mb200 y pon #073887* para ingresar el code del unlock si la pimera vez no te sale aslo dos veces si funciona yo lo intente y me sirvio Graxias comente si les sirvio hecho por Duvanny "Santhoiu" Mensaje modificado por orobas el Mar 9 2011, 03:12 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais: ![]() ![]() |
bueno tengo mb200 y tenia bloqueado el ingreso de codigo de unlock y me quede pensando un rato lo que hice ju esto ::: primero pon la sim card en modo contrario segundo conecta el mb200 al computador espera q lo reconosca y quita la pila pero deja conectado espera que se apage el mb200 por q el queda prendido espera q el automatica se apague tercer paso desconectalo el mb200 deja 2 minutos apagado sim pila cuarto paso conecta el mb200 a la pc mete la pila y prendelo y cuando el computador reconosca el mb200 pero cuando esta la M con el fondo blanco en el ensendido quita la pila para q el se reinicie el conteo de ingreso de code por ultimo prende el mb200 y pon #073887* para ingresar el code del unlock si la pimera vez no te sale aslo dos veces si funciona yo lo intente y me sirvio Graxias comente si les sirvio hecho por Duvanny "Santhoiu" ok como pones la sim en modo contrario a que te refieres con eso -------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais: ![]() ![]() |
Es la sim de otro operador,mas clarito echale agua.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1747 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais: ![]() ![]() |
si querido colega a que te refieres con el sim el modo contrario?????
|
|
|
Eliminado_flsh_* |
![]()
Publicado:
|
arriva ya esta el ejemplo y perdonen si no entienede me avisan ok
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1747 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
Eliminado_flsh_* |
![]()
Publicado:
|
pues no c pero yo lo hice asi pero intentelo sin voltiar la sim y me dice si sirvio o no ok
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues no c pero yo lo hice asi pero intentelo sin voltiar la sim y me dice si sirvio o no ok colega voy a probar en el dia de mañana que tengo un mb200 con los intentos agotados y espero que lo que posteaste funcione porque de veras es una solucion muy esperado por muchos colega incluyendome a mi.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais: ![]() ![]() |
Ya intente dede anoche y nada que se reseta el conteo, es obio que la sim al revez no tiene efecto, ya que solo no lo detecta (pero lo hice), y pss puede ser logico que cuando el android esta iniciando al interumpir el boot, puede afectar su programacion, y por concecuencia resetar el conteo, pero ya estube investigando no encuentro y nada que sale............ si alguien lo ha hecho pss digan alguna forma, pero la verdad dudo que salga de esta manera......
-------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 115 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,897 Pais: ![]() ![]() |
ami en lo personal tampoco me a funcionado,a alguien le a funcionado?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 607 Registrado: 27-May 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 39,203 Pais: ![]() ![]() |
no funciona... yo tengo uno aca y la verdad sigue igual... y lo del chip, está claro que hay que ponerlo en direccion contraria, la verdad no se que tiene que ver, porque si lo pongo alrevez es como si no le pusiera el chip.... pero igual no funciona.
-------------------- ![]() |
|
|
Eliminado_flsh_* |
![]()
Publicado:
|
pues a mi me funciono pero creo q por q sirvio por q yo tengo el android 2.1 debe ser por eso
|
|
|
Eliminado_guribe_* |
![]()
Publicado:
|
Amigos intente todo,igual como se decia y nada no funciono,tengo 3 dias intentando todo lo que se comenta en la red y nada de nada,pero ademas tengo un problema y es que mi cel se queda en bienvenido a motoblur cuando esta sin el SIM y cuando lo pongo se queda en llamada de emergencia,no puedo utilizar el cel pues tampoco entra al menu ni nada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 104 Registrado: 27-March 10 Desde: cuenca-ecuador Miembro No.: 93,103 ![]() |
hola amigos del clan espero q les pueda ayudar mi aporte tengo un mot. MB que me llego para abrir banda pero solo poniendo el cogido del amigo sale de una para poner el codigo de activacion por no sabia que aser no detectava ninguna sin y ahora si pide el codigo de activacion espero q les sirva mi comentario.
|
|
|
Eliminado_alimont_* |
![]()
Publicado:
|
Amigos intente todo,igual como se decia y nada no funciono,tengo 3 dias intentando todo lo que se comenta en la red y nada de nada,pero ademas tengo un problema y es que mi cel se queda en bienvenido a motoblur cuando esta sin el SIM y cuando lo pongo se queda en llamada de emergencia,no puedo utilizar el cel pues tampoco entra al menu ni nada. jajaj a mi me paso lo mismo de seguro lo reiniciaste... lo q yo hice fui buskarme una red wifi q me de acceso libre (gratis) y configure esa cuenta en motoblur y ya dsps de eso te deja de salir |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 05:17 PM |