Alguien Save Como Poner Un Sistema De Seguridad Con Web Camaras |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Save Como Poner Un Sistema De Seguridad Con Web Camaras |
Jan 3 2011, 10:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 229 Registrado: 25-February 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 23,982 Pais:
|
mi problemas es el siguiente estoy sufriendo con estos de los robos y tengo barias web camaras pero las e puesto una con un cable muy largo para verlas desde mi pc y no me funciona si hay alguein que tenga un truco para esto
|
|
|
|
Jan 3 2011, 10:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 182 Registrado: 8-July 08 Miembro No.: 2,921 |
amigo hay softwares que te permiten ver hasta 6 cam web en un solo pc buscalos en google pero lo del cable si es problema de lo mucho que le coloques al haber mucho extension se pierde la corriente y no te va a reconocer la cam.......
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poderoso por su Colaboracion: Sammyblack | |
Jan 3 2011, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 172 Registrado: 29-June 08 Desde: Entre Rios (Argentina) Miembro No.: 2,240 Pais:
|
Hola, yo me compre esto por lo de los robos y funciona bien, antes de eso habia intentado con cam web pero no es lo mismo y cuando le alargue el cable tenia problemas, la placa capturadora que se ve ahi es bastante mala, (normalmente la venden con el software pico 2000), este soft no se porque pero consume muchos recursos, en cambio la uso con el dico 800 y anda mucho mejor 25, 30 fps dividido en la cantidad de camaras, yo en este momento la estoy usando con 3, 2 comunes adentro y una infrarroja afuera mas o menos 10 metros se alcanza a ver bien en plena oscuridad, las cam estas se puede poner cable asta 200 metros, yo en la infrarroja uso el rg6 y fichas rca y Bnc para la coneccion y en las de adentro las coloque con cable que se usa para audio y video y no tiene perdida ni interferencia en 5 o 6 metros.
Fichero(s) Adjunto(s)
P191210_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 892.17k )
Número de descargas: 1
P171210_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 861.35k )
Número de descargas: 1
rg6.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.25k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 05:37 PM |