Bandeo 6790s |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bandeo 6790s |
| Eliminado_EmersonF_* |
Dec 31 2010, 06:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos los miembros del clan...necesito saber si puedo bandear el Nokia 6790s sin tener la caja, la verdad q nunca he hecho bandeos y no tengo experiencia en ello y quiero saber si hay algun programa con el cual se pueda liberar sin utilizar la caja ya q no la tengo.
Agradezco cualquier ayuda q me brinden. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2010, 06:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 31 2010, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 293 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,182 |
Hola a todos los miembros del clan...necesito saber si puedo bandear el Nokia 6790s sin tener la caja, la verdad q nunca he hecho bandeos y no tengo experiencia en ello y quiero saber si hay algun programa con el cual se pueda liberar sin utilizar la caja ya q no la tengo. Agradezco cualquier ayuda q me brinden. sin box nada.... amigo te recomiendo que lo llebes a un tecnico profesional.....necesitas box.... saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicel23 por su Colaboracion: EmersonF | |
| Eliminado_EmersonF_* |
Jan 2 2011, 01:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
oooohhhh ya...y sera q me puedes dar algun link donde pueda comprar una box potente y si es posible tambien con algunos tutoriales...te lo agradecere hermano
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 10:47 AM |