Desbloquear Gt B3310 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Gt B3310 |
Dec 30 2010, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
buenas tardes compañeros del clangsm me trajeron un samsumg gt b3310 que vino bloqueado de codigo de usuario al ensener el equipo me pide el codigo ni para meterle los codigos de reset y con la nspro no tiene para desbloquear nada mas para liberar y cambiar el imeil alguien a podido desbloquear ese modelo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deeuxx por su Colaboracion: novanny | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2010, 12:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 30 2010, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
buenas tardes compañeros del clangsm me trajeron un samsumg gt b3310 que vino bloqueado de codigo de usuario al ensener el equipo me pide el codigo ni para meterle los codigos de reset y con la nspro no tiene para desbloquear nada mas para liberar y cambiar el imeil alguien a podido desbloquear ese modelo Hola Amigo. Si no estoy mal informado , tendras que Flashearlo; Con un oftiflas. Acá: Optiflash_B3310.rar Salu2 Mensaje modificado por carloz el Dec 30 2010, 12:27 PM -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a carloz por su Colaboracion: chechar54, deeuxx, ingenihebrio, rofocale89 | |
| Eliminado_brenze_* |
Dec 30 2010, 12:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas tardes compañeros del clangsm me trajeron un samsumg gt b3310 que vino bloqueado de codigo de usuario al ensener el equipo me pide el codigo ni para meterle los codigos de reset y con la nspro no tiene para desbloquear nada mas para liberar y cambiar el imeil alguien a podido desbloquear ese modelo utilice el buscador colega el tema ya esta posteado |
|
|
|
Dec 30 2010, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 136 Registrado: 16-November 10 Miembro No.: 151,939 |
buenas tardes compañeros del clangsm me trajeron un samsumg gt b3310 que vino bloqueado de codigo de usuario al ensener el equipo me pide el codigo ni para meterle los codigos de reset y con la nspro no tiene para desbloquear nada mas para liberar y cambiar el imeil alguien a podido desbloquear ese modelo hola amigo hay muchas cosas y opciones para liberar y desbloquear ese telefono pasa por aca este metodo es facil y muy rapido con el optiflas http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...l=samsung+b3310 -------------------- mi aporte hard recet lg gw620 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mode=linearplus
|
|
|
|
Dec 30 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
aver amigo sile ayuda esto desblquee con nspro , dejelo 10 minutos sin encender luego enciendalo sin chip y debe de entrar al menu sin pedir codigo y hagale un full reset, seguido de esto lo vuelve a desbloquear y el telefono deberia quedar sin codigos y el equipo libre.ayer ensaye este proceso con un "b3410".saludos
-------------------- |
|
|
|
Dec 30 2010, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 831 Registrado: 28-November 09 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 71,741 Pais:
|
hazle desbloqueo normal con nspro y se elimina el codigo de usuario
|
|
|
|
Dec 30 2010, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 16 Registrado: 24-August 10 Desde: mexico Miembro No.: 127,586 |
buenas tardes compañeros del clangsm me trajeron un samsumg gt b3310 que vino bloqueado de codigo de usuario al ensener el equipo me pide el codigo ni para meterle los codigos de reset y con la nspro no tiene para desbloquear nada mas para liberar y cambiar el imeil alguien a podido desbloquear ese modelo tienes que cargarle flash con optiflash y se quita el codigo. si necesitas el flash y el optiflash solo dime y los adjunto |
|
|
|
Dec 30 2010, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 323 Registrado: 27-January 09 Desde: punta arenas---chile Miembro No.: 19,600 Pais:
|
amigo yo eh hecho varios,optiflash,..te saca el codigo y lo puedes liberar,despues con ns pro,...testeado 100%
|
|
|
|
Mar 7 2011, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
Amigos exactamente tengo uno de claro Guatemala, pero veo que no hay solucion con el famoso codigo reset porq no deja entrar, tambien quiero aclarar que eso de darle unlock y ya saca el codigo es falso porq tampoco no da conexion, tambien intente conectarlo via modo de transferencia y nada aun, si logro sacar este telefono les cuento como lo hizo con una respuesta veredica no falasias
|
|
|
|
| Eliminado_gotymog_* |
May 18 2011, 11:11 PM
Publicado:
|
|
A mi me funciono con optiflash, pero tengo un problema, no reconoce la tarjeta sim, dice: invalid sim card, estuve leyendo y puede ser por que tiene un bloqueo de network, alguno podria ayudarme con ese bloqueo? me parece extraño por que el celular NO esta reportado y mi tarjeta sim funciona en otros celulares
|
|
|
|
| Eliminado_fabrifox15_* |
Jul 30 2011, 02:00 AM
Publicado:
|
|
hola yo tengo uno en estos momentos (samsung gt-b3310) de claro y lo que hice fue probar los codigos uno por uno hasta que lo encontre y era 1234... pero ahora esta bloqueado y no tengo idea de como liberar las bandas... aunque el cel si me reconoce las bandas de mi pais (costa rica) pero esta en el mensaje de "TARJETA SIM NO VALIDA" y necesito ayuda porfa... desde ya muchas gracias!!!
|
|
|
|
Jul 30 2011, 02:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 |
hola yo tengo uno en estos momentos (samsung gt-b3310) de claro y lo que hice fue probar los codigos uno por uno hasta que lo encontre y era 1234... pero ahora esta bloqueado y no tengo idea de como liberar las bandas... aunque el cel si me reconoce las bandas de mi pais (costa rica) pero esta en el mensaje de "TARJETA SIM NO VALIDA" y necesito ayuda porfa... desde ya muchas gracias!!! amigo para empezar estas generando spam por que este tema no se tocaba hace tiempo. en segundo lugar te hago la siguiente pregunta, con que herramientas cuentas ?? nspro?? hwk??? z3x??? ust??? sptbox??? pegasus??? |
|
|
|
Jul 30 2011, 07:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
HWK lo Saca Al Vuelo Solo, Dandole Unlock, POr Cierto ESte Modelo No Hay q Flashearlo, Pasate Por Aca Este Es UN TUTO para HWK, La NS-pro Hace mucho la tengo cojiendo polvo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=209808 No Olvides Agradecer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 02:17 PM |