Soft De Samsung, Me tira error no lo puedo usar. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Soft De Samsung, Me tira error no lo puedo usar. |
| Eliminado_MCROM18_* |
Dec 30 2010, 11:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos del clan, posteo la imagen del error que me tira cuando hago click en Write Flash o cualquier otro proceso, si alguien sabe como puedo solucionarlo le agradeceré con creces.
Fichero(s) Adjunto(s)
HWK_ERRO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 226.46k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2010, 11:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_rick18_* |
Dec 30 2010, 11:34 AM
Publicado:
|
|
amigo ahi dice que esta perdido un archivo o no lo estas poniendo prueba con otra flash.
|
|
|
|
Dec 30 2010, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
¿Ya habias flasheado ese modelo con tu HWK antes?
Si ya lo habias hecho antes descarta q no sea cable y conexion Si no habias flasheado antes, cambia de flashes, descarga cualquiera de estas 2 y quedara bien F25LUIHB2_1 F25LUTHC3_H2 Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_MCROM18_* |
Dec 30 2010, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_xsogenx_* |
Dec 30 2010, 11:40 AM
Publicado:
|
|
montá esto en la carpeta : x:\Archivos de programa\SarasSoft\UFS\UFS_SAMs\BOOT
Avisá si te funcionó.
Fichero(s) Adjunto(s)
PNX5230_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13k )
Número de descargas: 0
PNX5230_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.63k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xsogenx por su Colaboracion: MCROM18 | |
Dec 30 2010, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Hola compañero está probado con varias flash y con diferentes procesos, intenté desinstalar y me tira error, el soft de Nokia corre excelente. Cuando instalas el modulo de samsung y lo abres por primera ves, te pide que se actualize y descarguen archivos. Esto toma su tiempo pero es necesario. ¿Descargaste estos archivos? Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: MCROM18 | |
| Eliminado_MCROM18_* |
Dec 30 2010, 11:49 AM
Publicado:
|
|
Cuando instalas el modulo de samsung y lo abres por primera ves, te pide que se actualize y descarguen archivos. Esto toma su tiempo pero es necesario. ¿Descargaste estos archivos? Saludos Hola ruroni me podés pasar esos archivos que seguramente los tengo corruptos, si ese proceso que hace es el DHTL. Pero como no me deja desinstalr no puedo hacer que me los pida de nuevo. |
|
|
|
| Eliminado_xsogenx_* |
Dec 30 2010, 11:59 AM
Publicado:
|
|
Hola ruroni me podés pasar esos archivos que seguramente los tengo corruptos, si ese proceso que hace es el DHTL. Pero como no me deja desinstalr no puedo hacer que me los pida de nuevo. Los bajás de acá: http://rapidshare.com/#!linklist|VAY6Q3||| |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xsogenx por su Colaboracion: MCROM18 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 11:41 PM |