Liberar Ic502 Para Usar Aunque Sea La Radio (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Ic502 Para Usar Aunque Sea La Radio (ayuda) |
Dec 30 2010, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-December 09 Miembro No.: 75,469 |
Escribo este post debido a que la información acerca de este modelo es poco clara en el foro.
Quisiera liberarlo para usar aunque sea el Direct Connect con una sim de Nextel Perú, sobre las llamadas, internet, sms no interesa mucho. En algunos post leí que sí se puede y en otros que no. Los que dijeron que sí se podía nunca pusieron un tutorial o procedimiento para hacerlo. Espero me puedan ayudar. Gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoshikivaras por su Colaboracion: SDPedroza | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2010, 11:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 30 2010, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 38 Registrado: 9-December 08 Miembro No.: 13,614 |
q yo sepa no se puede solo para chip nexxxtel us y boost mobile
|
|
|
|
Nov 22 2021, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,990 Pais:
|
Hola lograste desbloquearlo? Yo tengo el mismo equipo y solo lo quiero liberar oara usar el mototalk pero solo se queda en el mensaje de inserte chip que cintenga la información
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vitucho por su Colaboracion: SDPedroza | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:05 AM |