Fotos De Camara, carpetas con acceso directo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Fotos De Camara, carpetas con acceso directo |
Dec 27 2010, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 54 Registrado: 4-March 09 Miembro No.: 25,193 Pais:
|
buenas tardes alguien sabe con que programa puedo bajar unas fotos de una camara que aparen las carpetas como acceso directo y no muestra las fotos en la pc pero en la camara si. gracias por sus ayudas
|
|
|
|
| Eliminado_DeyviBox_* |
Dec 27 2010, 05:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no te entendini papa se mas especifico de que tipo de camara que marca
ademas si te aparecencomo acseso directo es por los virus weno eso es lo que te entendi segun yo jejejeje saludos |
|
|
|
Dec 27 2010, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 94 Registrado: 2-September 09 Desde: Barranquilla - Soledad Miembro No.: 57,241 |
buenas tardes alguien sabe con que programa puedo bajar unas fotos de una camara que aparen las carpetas como acceso directo y no muestra las fotos en la pc pero en la camara si. gracias por sus ayudas Mijo tu te acabas de contagiar con VIRUS.... a formatear se dijo!!! -------------------- "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo" |
|
|
|
Dec 27 2010, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 54 Registrado: 4-March 09 Miembro No.: 25,193 Pais:
|
no te entendini papa se mas especifico de que tipo de camara que marca ademas si te aparecencomo acseso directo es por los virus weno eso es lo que te entendi segun yo jejejeje saludos es una camara sony cybershot y una filmadora samsung, las conectaron a una pc y las carpetas donde estan las fotos quedaron como acceso directo y ya no salen las fotos solo se pueden ver en las camaras y necesito bajarlas antes de formatear las memorias, me comentaron que las fotos se pueden recuperar y que tiene que ser con un programa pero no se cual, si depronto saben con que programa las puedo trabajar se los agradeceria mucho. gracias Mensaje modificado por david785815 el Dec 27 2010, 05:25 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:22 PM |