Como Quitar El Aviso De Windows7..., esta copia no es original... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar El Aviso De Windows7..., esta copia no es original... |
Dec 26 2010, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
hola amigos, necesito saber quien me colabora con un programita o alguna forma real de quitar el mensaje de windows 7 que me dice que esta copia no es original, es que ni siquiera me deja colocar un fondo de pantalla y me tiene reaburrido, gracias de antemano...
|
|
|
|
Dec 26 2010, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
amigo solo consiguete el activador en google pon activador de windows 7 el primero esta muy bueno
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Dec 26 2010, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
este es para windows ultimate espero te sirva http://www.megaupload.com/?d=KZF9P6KZ
Tutorial Bue paso a explicar como deben instalarlo: al hacer click derecho en WoW7 ponen ejecutar como administrador > SI - PRESIONAN "I" PARA COMENZAR A INSTALAR EL CRACK -EL PROGRAMA PREGUNTA QUE NUMERO CORRESPONDE EL DISCO DONDE ESTA WINDOWS 7 POR EJEMPLO: SI WINDOWS 7 ESTA INSTALADO EN EL DISCO C Y CORRESPONDE AL 1 PRESIONAMOS 1 > ENTER - SI WINDOWS 7 ESTA EN OTRA PARTICION, LEEMOS LA UNIDAD. QUIZAS NOS SALTARAN ALGUNOS ERRORES, SOLO PONEMOS CONTINUAR HASTA QUE DESAPAREZCA. UNA VEZ BIEN INSTALADO NOS DIRA "YOU NEED REBOOT..." ponemos aceptar y antes de reiniciar hacemos exactamente el mismo paso pero con el otro crack, TODO IGUAL Y LISTO, WINDOWS 7 ACTIVADO Mensaje modificado por elbbel el Dec 26 2010, 04:38 PM -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Dec 26 2010, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
amigo si tienes windows activado y te aparece esa notificacion descargate esto y solo ejecutalo
http://www.4shared.com/get/5r2eAW-_/v4byems2612.html saludos.................... -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Dec 26 2010, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 449 Registrado: 29-November 10 Desde: Antioquia Miembro No.: 155,554 Pais:
|
-------------------- Me gano la vida con un juego de destornilladores, un cepillo, un borrador, una caja de ultrasonido improvisada, muchos celulares malos de los que saco los repuestos y algo de experiencia.....
Gracias hermanos del clan, por ustedes cada día aprendo algo nuevo.... ![]() |
|
|
|
Dec 26 2010, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Este funciona muy bien, probar los 3 primeros metodos.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=250418 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:34 PM |