ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Con Usbs, Ayuda!! =)
RACE_240SX
mensaje Dec 22 2010, 10:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 69
Miembro No.: 3,705

Hola, que tal

Les platico mi problema...

Utilizo una tarjeta Wlan-uSB PARA Conectarme a Redes Wifi, El problema es que, como estaba reducida la conexion, asi que hice un cable de Usb de 15 metros: con un Cable de Red! soldando los datos del Usb con dos hilos cada uno, y la corriente con dos hilos tambien, solo la tierra quedo con 1 hilo..
olo
El punto es que: cuando conecto la tarjeta Wlan-Usb Funciona perfectamente y es una gran diferencia en conectividad como esta en estos momentos... Pero:

El problema es que no puedo conectar ningun dispositivo Usb que se alimente de la conexion Usb Misma -Es decir un Memori Stick, o un Mp3 que se carga con Usb.. Solo me detecta y funciona con disposiutivos los cuales no nesesitan corriente Usb para funcionar -Impresoras, o celulares o Unidades SATA externas con fuentes de poder-

Ayer, como estaba desesperado, corte un cable Usb Hembra-Macho y le conecte una fuente de poder externa de 4.5 a 9v a 800MA, Pero no funciono, sigue sin detectarlos..

Nesesito que me ayuden, o si alguien tiene alguna buena idea...

Lo que tenia en mente era comprar un HUB. de esos que traen fuente de alimentacion externa, Ustedes Creen que Funcionaria ¿¿??

les agradezco su ayuda y ssu valiosas Opiniones desde ya!

--------------------
NsProSetool3[color="black%
Go to the top of the page

+Quote Post
celulab
mensaje Dec 22 2010, 11:51 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 293
Miembro No.: 60,781

CITA(RACE_240SX @ Dec 22 2010, 09:28 PM) *
Hola, que tal

Les platico mi problema...
Utilizo una tarjeta Wlan-uSB PARA Conectarme a Redes Wifi, El problema es que, como estaba reducida la conexion, asi que hice un cable de Usb de 15 metros: con un Cable de Red! soldando los datos del Usb con dos hilos cada uno, y la corriente con dos hilos tambien, solo la tierra quedo con 1 hilo..
olo
El punto es que: cuando conecto la tarjeta Wlan-Usb Funciona perfectamente y es una gran diferencia en conectividad como esta en estos momentos... Pero:

El problema es que no puedo conectar ningun dispositivo Usb que se alimente de la conexion Usb Misma -Es decir un Memori Stick, o un Mp3 que se carga con Usb.. Solo me detecta y funciona con disposiutivos los cuales no nesesitan corriente Usb para funcionar -Impresoras, o celulares o Unidades SATA externas con fuentes de poder-

Ayer, como estaba desesperado, corte un cable Usb Hembra-Macho y le conecte una fuente de poder externa de 4.5 a 9v a 800MA, Pero no funciono, sigue sin detectarlos..

Nesesito que me ayuden, o si alguien tiene alguna buena idea...

Lo que tenia en mente era comprar un HUB. de esos que traen fuente de alimentacion externa, Ustedes Creen que Funcionaria ¿¿??

les agradezco su ayuda y ssu valiosas Opiniones desde ya!

Hola amigo sino mal recuerdo los cables usb es recomendable hasta 2 o 5 metros y no más, supongo que por el consumo de corriente que genera alargar el cable, el cual aumenta su resistencia respecto a la distancia, por esto mismo tines problema con los demas dispositivos que se alimentan por usb ya que no hay corriente, incluso es a mi parecer un poco riesgoso que uses asi tu cable tan largo por que puedes dañar la pc. Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 08:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +