Motorola V8, Dispositivo Desconocido. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola V8, Dispositivo Desconocido. |
Jan 28 2009, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 19 Registrado: 12-July 08 Desde: colombia Miembro No.: 3,202 |
Tengo un telf de referencia motorola v8 y me ha sucedido un problema raro , lo conecto e intento flashearlo con scout pero me aperece dispositivo desconocido, no lo conecta mi pc. Alguna solucion les agradezco.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2009, 11:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_LadySpeedStick_* |
Jan 28 2009, 11:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola,
intenta limpiarle el puerto, internamente y externamente...y ni en modo flash te lo lee?, preguntale al cliente si no lo mojo o algo asi?, porque pudo haberse dañado por alguna descarga electrica o corto circuito... |
|
|
|
Jan 28 2009, 11:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 67 Registrado: 4-July 08 Miembro No.: 2,595 |
1.- Intentaste poniendo el equipo en modo de test ( * + # + power )
2.- Verificaste el estado de tu cable 3.- Limpiaste el conector de el equipo celular 4.- Si con esto aun no te da lectura entonces desarma el equipo y retocale el conector. Saludos |
|
|
|
Jan 28 2009, 11:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
Tengo un telf de referencia motorola v8 y me ha sucedido un problema raro , lo conecto e intento flashearlo con scout pero me aperece dispositivo desconocido, no lo conecta mi pc. Alguna solucion les agradezco. si te aparece dispositivo desconocido es x q no tienes los driver de ese cel salu2s no se te olvide las gracias amigo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 04:13 AM |