Ayuda Nokia 6070 No Da Audio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Nokia 6070 No Da Audio |
Dec 21 2010, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1005 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
amigos les escribo para ver si alguein tiene alguna solucion para el audio de este modelo porque ya le he probado varios auriculares y nada, he analizado las continuidades y aparentemente estan bien.
si alguien tiene una solucion o sabe y me puede mostrar cuales son las continuidades que deben haber les agradeceria. -------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ANDANGEL por su Colaboracion: davidcorrea07, davidcorrea07 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2010, 04:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 21 2010, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 19 Registrado: 16-March 09 Desde: Bolivia Miembro No.: 27,245 |
Amigo verifica la UEM recalentalo la placa y un buen mantenimiento
verifica aqui tambien http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=86799 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Ceteel por su Colaboracion: davidcorrea07, davidcorrea07 | |
Dec 23 2010, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1005 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
Amigo verifica la UEM recalentalo la placa y un buen mantenimiento verifica aqui tambien http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=86799 compa se me paso decir que ya lavé la placa recalenté y nada. otra posible solucion? -------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ANDANGEL por su Colaboracion: davidcorrea07, davidcorrea07 | |
| Eliminado_flaky_preciosa1990_* |
Dec 23 2010, 10:16 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos les escribo para ver si alguein tiene alguna solucion para el audio de este modelo porque ya le he probado varios auriculares y nada, he analizado las continuidades y aparentemente estan bien. si alguien tiene una solucion o sabe y me puede mostrar cuales son las continuidades que deben haber les agradeceria. aqui esta esta es cuando no suena el parlante del auricular a mi me ha funcionado aqui tambien te dejo otra muy efectiva Mensaje modificado por flaky_preciosa1990 el Dec 23 2010, 10:19 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_348... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.03k )
Número de descargas: 0
6070_spe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a flaky_preciosa1990 por su Colaboracion: davidcorrea07, elkincel1240 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:04 PM |