ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
W380 No Entiendo Nada, Muerto Parecia Flex Lei Info Y Arranco
ancaren1
mensaje Jan 28 2009, 03:17 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 979
Miembro No.: 10,744
Pais:ad

amigos muy cortito solo para contar la experiencia... es la segunda ves que me pasa.. con estos w380... llegan al local muertos solo prenden el teclado y el displey la luz... bueno pienso q es flex.. pero como ya me paso primero intento con flash,... al conectarlo a la ub le doy read info... lo lee me tira los datos, y despues pruebo sin querer y BOMMM telefono que arranca de 10.... no digo q sea una solucion, pero creanme que ya levante 2 asi... no les va a costar nada leerlos antes y probar,,, ojala les sirva y compartan mi alegria jaja al no tener que hacer nada mas con estos bichitos... salu2 laugh.gif laugh.gif laugh.gif
si les sirbe agradecer
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ancaren1 por su Colaboracion:
locodei2, teccell, telemoras
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 28 2009, 03:17 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
john9597
mensaje Jan 28 2009, 09:46 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 574
Miembro No.: 3,085

CITA(ancaren1 @ Jan 28 2009, 03:17 AM) *
amigos muy cortito solo para contar la experiencia... es la segunda ves que me pasa.. con estos w380... llegan al local muertos solo prenden el teclado y el displey la luz... bueno pienso q es flex.. pero como ya me paso primero intento con flash,... al conectarlo a la ub le doy read info... lo lee me tira los datos, y despues pruebo sin querer y BOMMM telefono que arranca de 10.... no digo q sea una solucion, pero creanme que ya levante 2 asi... no les va a costar nada leerlos antes y probar,,, ojala les sirva y compartan mi alegria jaja al no tener que hacer nada mas con estos bichitos... salu2 laugh.gif laugh.gif laugh.gif
si les sirbe agradecer

Si efectivamente, cuando es software se puede esperar cualquier sorpresa. No está demás que otros miembros contaran sus experiencias similares.
Yo agrego a esto algo, cuando un celular de tapa no prende por nada y no ha sido por golpe ó humedad, debemos ensayarlo desconectandole el flex, a veces este entra en corto e impide que el móvil encienda. Me ha pasado en Motorolas y Sony Ericsson.

+Quote Post
tut
mensaje Jan 28 2009, 11:32 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 25
Miembro No.: 6,100

Bueno como nos dice nuestro amigo john9597 a mi me llegan muy segido con ese problema pero si me llego uno y que aun lo tengo, que no enciende para nada, lo lei y lo flashe sin problemas y adivinen que no encendio, cambie la placa a otro bueno que tengo y prendio sin problemas ahoa solo me queda determinar cual flex es el malo, pero creo que es el del teclado cuando tenga mas tiempo lo desarmare full para determinar la falla exacta. Bueno espero que esto le sirva a mas de alguno.

AGRADECER NO CUESTA NADA.

+Quote Post
mavapa11
mensaje Jan 28 2009, 11:38 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 93
Miembro No.: 3,140

amigo lo mismo me paso con setool inclusive no leia pero lo deje conectado con el cable usb y lo deje ahi regrese del almuerzo y estaba prendido y cargando nunca lo flashee ni nada pero igual a cobrar plata es plata

+Quote Post
Hack210
mensaje Jan 28 2009, 11:40 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 108
Miembro No.: 9,544

Lo que pasa amigo es que cuando conectas el fono el soft le da una especie de impulso muchas veces a la bateria especificamente me ha pasado un par de veces con lo sony ericson..

--------------------
Mas vale paso que dure que trote que canse

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +