W380 No Entiendo Nada, Muerto Parecia Flex Lei Info Y Arranco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W380 No Entiendo Nada, Muerto Parecia Flex Lei Info Y Arranco |
Jan 28 2009, 03:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
amigos muy cortito solo para contar la experiencia... es la segunda ves que me pasa.. con estos w380... llegan al local muertos solo prenden el teclado y el displey la luz... bueno pienso q es flex.. pero como ya me paso primero intento con flash,... al conectarlo a la ub le doy read info... lo lee me tira los datos, y despues pruebo sin querer y BOMMM telefono que arranca de 10.... no digo q sea una solucion, pero creanme que ya levante 2 asi... no les va a costar nada leerlos antes y probar,,, ojala les sirva y compartan mi alegria jaja al no tener que hacer nada mas con estos bichitos... salu2
si les sirbe agradecer |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2009, 03:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2009, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 574 Registrado: 10-July 08 Desde: Risaralda - Colombia Miembro No.: 3,085 |
amigos muy cortito solo para contar la experiencia... es la segunda ves que me pasa.. con estos w380... llegan al local muertos solo prenden el teclado y el displey la luz... bueno pienso q es flex.. pero como ya me paso primero intento con flash,... al conectarlo a la ub le doy read info... lo lee me tira los datos, y despues pruebo sin querer y BOMMM telefono que arranca de 10.... no digo q sea una solucion, pero creanme que ya levante 2 asi... no les va a costar nada leerlos antes y probar,,, ojala les sirva y compartan mi alegria jaja al no tener que hacer nada mas con estos bichitos... salu2 si les sirbe agradecer Si efectivamente, cuando es software se puede esperar cualquier sorpresa. No está demás que otros miembros contaran sus experiencias similares. Yo agrego a esto algo, cuando un celular de tapa no prende por nada y no ha sido por golpe ó humedad, debemos ensayarlo desconectandole el flex, a veces este entra en corto e impide que el móvil encienda. Me ha pasado en Motorolas y Sony Ericsson. |
|
|
|
Jan 28 2009, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 25 Registrado: 8-September 08 Desde: Chile Miembro No.: 6,100 |
Bueno como nos dice nuestro amigo john9597 a mi me llegan muy segido con ese problema pero si me llego uno y que aun lo tengo, que no enciende para nada, lo lei y lo flashe sin problemas y adivinen que no encendio, cambie la placa a otro bueno que tengo y prendio sin problemas ahoa solo me queda determinar cual flex es el malo, pero creo que es el del teclado cuando tenga mas tiempo lo desarmare full para determinar la falla exacta. Bueno espero que esto le sirva a mas de alguno.
AGRADECER NO CUESTA NADA. |
|
|
|
Jan 28 2009, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 93 Registrado: 11-July 08 Desde: QUITO-ECUADOR Miembro No.: 3,140 |
amigo lo mismo me paso con setool inclusive no leia pero lo deje conectado con el cable usb y lo deje ahi regrese del almuerzo y estaba prendido y cargando nunca lo flashee ni nada pero igual a cobrar plata es plata
|
|
|
|
Jan 28 2009, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 108 Registrado: 17-October 08 Desde: Ecuador-Guayaquil Miembro No.: 9,544 |
Lo que pasa amigo es que cuando conectas el fono el soft le da una especie de impulso muchas veces a la bateria especificamente me ha pasado un par de veces con lo sony ericson..
-------------------- Mas vale paso que dure que trote que canse
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM |