Ayuda Con Nspro No Quiere Abrir |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Nspro No Quiere Abrir |
Dec 17 2010, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 149 Registrado: 2-December 09 Desde: ecuador Miembro No.: 72,324 Pais:
|
amigos tengo una nspro nueva y no quiere abrir le instale como esta explicado en el foro pero no se me abre alguien sabe como se rpuede reparar, me sale ese error
Mensaje modificado por celularcito el Dec 17 2010, 05:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
nspro.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2010, 05:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2010, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 230 Registrado: 16-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 90,917 Pais:
|
mmmm la verdad no das muchas pistas de que error da, podrias ser mas especifico y mejor si pones una imagen para ayudarte porque instalar esas box no requiere mucha ciencia ni conocimiento de computadorasmmmm la verdad no das muchas pistas de que error da, podrias ser mas especifico y mejor si pones una imagen para ayudarte porque instalar esas box no requiere mucha ciencia ni conocimiento de computadoras
-------------------- |
|
|
|
Dec 17 2010, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 122 Registrado: 20-June 08 Miembro No.: 1,711 |
amigo antes estaba funcionando, es nueva. especifica.
si es nueva desinstala y reinstala. si ya es usada me da la impresion por el error que bota que es de hardware, revisa el cable de conexion ala box que este bueno y revisa cuando conector de la box. si esta bien instalada la box entre esos dos casos esta el problema. tambien ehale un vistaso ala sim card de la box, sacalo y pegale una limpiada con borrador. |
|
|
|
Dec 17 2010, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 149 Registrado: 2-December 09 Desde: ecuador Miembro No.: 72,324 Pais:
|
amigo antes estaba funcionando, es nueva. especifica. si es nueva desinstala y reinstala. si ya es usada me da la impresion por el error que bota que es de hardware, revisa el cable de conexion ala box que este bueno y revisa cuando conector de la box. si esta bien instalada la box entre esos dos casos esta el problema. tambien ehale un vistaso ala sim card de la box, sacalo y pegale una limpiada con borrador. si amigo es nueva la box |
|
|
|
Dec 17 2010, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
amigos tengo una nspro nueva y no quiere abrir le instale como esta explicado en el foro pero no se me abre alguien sabe como se rpuede reparar, me sale ese error Bueno, es simple: Nspro crea 4 hardwares (esto lo ves en el administrador de dispositivos) detallo: 2 en CONTROLADORAS DE BUS SERIE UNIVERSAL USB ---- instalados OK Nspro Box Nspro Converter 1 de SMART CARD --- instalados ok E-gate Usb smart cards 1 en Puertos (Com & LPT) --- no esta instalado No esta INstalado Solucion, como no veo q no este instalado, lo mas probable es q estes en conflicto con alguno de los puertos q tienes alli. desinstala los puertos que te aparecen. Desconecta todos los dispositivos q tengas colocados en tu pc (incluyendo tu modem que me parece que tienes) y conecta la nspro alli veras que es lo que te pide Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 17 2010, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
|
Bueno, es simple: Nspro crea 4 hardwares (esto lo ves en el administrador de dispositivos) detallo: 2 en CONTROLADORAS DE BUS SERIE UNIVERSAL USB ---- instalados OK Nspro Box Nspro Converter 1 de SMART CARD --- instalados ok E-gate Usb smart cards 1 en Puertos (Com & LPT) --- no esta instalado No esta INstalado Solucion, como no veo q no este instalado, lo mas probable es q estes en conflicto con alguno de los puertos q tienes alli. desinstala los puertos que te aparecen. Desconecta todos los dispositivos q tengas colocados en tu pc (incluyendo tu modem que me parece que tienes) y conecta la nspro alli veras que es lo que te pide Saludos gracias cambie de puerto y se me instalo muy bien, tuve que desintalar los drivers nspro box y nspro converter y ya me esta corriendo 100% |
|
|
|
Dec 17 2010, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 464 Agradecimientos: 277 Registrado: 27-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 5,406 |
te recomiendo lo hagas manualmente la instalacion de driver direcionando todo a archivo programa /nspro/drivers
|
|
|
|
Dec 17 2010, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 122 Registrado: 20-June 08 Miembro No.: 1,711 |
Bueno, es simple: Nspro crea 4 hardwares (esto lo ves en el administrador de dispositivos) detallo: 2 en CONTROLADORAS DE BUS SERIE UNIVERSAL USB ---- instalados OK Nspro Box Nspro Converter 1 de SMART CARD --- instalados ok E-gate Usb smart cards 1 en Puertos (Com & LPT) --- no esta instalado No esta INstalado Solucion, como no veo q no este instalado, lo mas probable es q estes en conflicto con alguno de los puertos q tienes alli. desinstala los puertos que te aparecen. Desconecta todos los dispositivos q tengas colocados en tu pc (incluyendo tu modem que me parece que tienes) y conecta la nspro alli veras que es lo que te pide Saludos maestro supermoderador, que observacion tuvo en la imagen del colega, si se especifica claramente que no esta, reconocido el puerto de la box, buen aporte cierrra el post. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:41 PM |