No Repara El Imxxx De Kp500, ayuda!!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Repara El Imxxx De Kp500, ayuda!!!!!! |
Dec 9 2010, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 269 Agradecimientos: 51 Registrado: 5-March 09 Desde: colombia medellin Miembro No.: 25,371 Pais:
|
buenas colegas me llego un lg kp500 para reparar el serial mi herramienta el la polar... el procedimiento es:
conecto tlf con el rj ke500 conecta perfectamente, lo lee la caja saco el rebuil bien le cambio el serial hace el proceso bien termina bien pero no lo cambia... que estoy haciendo mal... si me pueden ayudar de antemano gracias... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2010, 05:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 9 2010, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 161 Registrado: 6-September 10 Desde: colombia Miembro No.: 130,930 |
companero para este procedimiento esa box no losoportate recomiendo q uses octupus, vigy, o z3x
paraq hagasunareparacion full de imeiok |
|
|
|
Dec 9 2010, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 29 Agradecimientos: 29 Registrado: 13-October 10 Miembro No.: 141,513 |
le de repair eprom con vygis despues lo enciende y selo cambia escoja la ultija vercion del modulo
|
|
|
|
Dec 9 2010, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 287 Registrado: 15-August 08 Desde: Clangsm Miembro No.: 4,875 Pais:
|
companero para este procedimiento esa box no losoportate recomiendo q uses octupus, vigy, o z3x paraq hagasunareparacion full de imeiok Usa la Vigys esa es super para LG, le das conectar apagado y luego Unlock Directo para imei ,,, luego encendido le das reparar y quedan al toque imei reparado -------------------- CITA "Me gusta pensar que algo sobrevive después de que uno muere" |
|
|
|
Dec 9 2010, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 104 Registrado: 12-November 09 Desde: Viva Guate Miembro No.: 69,202 |
buenas colegas me llego un lg kp500 para reparar el serial mi herramienta el la polar... el procedimiento es: conecto tlf con el rj ke500 conecta perfectamente, lo lee la caja saco el rebuil bien le cambio el serial hace el proceso bien termina bien pero no lo cambia... que estoy haciendo mal... si me pueden ayudar de antemano gracias... cambiale software y te repara imxxxxx esto con octopus |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:26 PM |