Pregunta En Que Parte Va El Mic De La 9530, donde va el microfono de la 9530 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pregunta En Que Parte Va El Mic De La 9530, donde va el microfono de la 9530 |
Dec 4 2010, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
tengo un problema no me escuchan lo unico q hize fue cambiarle la pantalla si alguien me ayuda por favor. muchas gracias bb 9530
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 4 2010, 10:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2010, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 262 Registrado: 17-February 10 Desde: el tigre estado anzoategui venezuela Miembro No.: 85,706 Pais:
|
hermano en la parte inferior de la tarjeta va el microfono de ese modelo va debajo por la parte del frente entre el blindaje de las memorias y un blindaje pequeño que esta en la parte inferior izquierda es ino redondo que vez ayi, cualquier cosa avisa a ver si te subo una imagen y no olvides agradecer estamos a tu orden.
hermano en la parte inferior de la tarjeta va el microfono de ese modelo va debajo por la parte del frente entre el blindaje de las memorias y un blindaje pequeño que esta en la parte inferior izquierda es ino redondo que vez ayi, cualquier cosa avisa a ver si te subo una imagen y no olvides agradecer estamos a tu orden.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:20 PM |