Nokia 6670 " Fallo De Encendido Del Telefono " Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 6670 " Fallo De Encendido Del Telefono " Ayuda |
Nov 30 2010, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 58 Registrado: 17-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 362 |
buenas noches amigos del clan tengo un problemita con un nokia 6670 que me lo trajeron para flasharlo el telefono corrio normal todo salio bien en el procedimiento que se le hizo con la mxkey el problema es que cuando lo prendo me dice fallo de encendido del telefono pongase en contacto con el vendedor que le puedo hacer sera algo fisico le agradezco su colaboracion
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2010, 07:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2010, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 307 Agradecimientos: 347 Registrado: 20-September 08 Miembro No.: 6,998 |
Fallo de encendido: * + 3 + tecla de llamada,la secuencia se introduce rápidamente déspues de encender el teléfono.
¿Cómo detectar un fallo de encendido? La mayoria de las veces al arrancar se se muetra un mensaje al encender el télefonos indicando "fallo de encendido del teléfono contacte con el vendedor y otro modo; reinicia constantemente después de mostrar "NOKIA" . -El fallo de encendido es relativo según el modelo de teléfono. En el mayor de los casos tiene solución al no ser que sea problema del hardware que raramente ocurre. SOLUCIÓN: Para hacer volver que funcione con el mensaje "FALLO DE ENCENDIDO"o reinicio constante sin pasar del logo "NOKIA" Lo primero es sacar la tarjeta de memoria para comprobar si es causa del fallo,en caso de no serlo;hacer lo siguiente: Apagar el teléfono y volver a encenderlo y rapidamente pulsar ( * más 3 más tecla de llamada),mantenerlo pulsados hasta que inicie el teléfono.Con esto se habrá formateado volviendo a la configuración de fábrica. Mensaje modificado por nepagame el Nov 30 2010, 07:47 PM -------------------- "El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas"
|
|
|
|
Nov 30 2010, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 58 Registrado: 17-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 362 |
Fallo de encendido: * + 3 + tecla de llamada,la secuencia se introduce rápidamente déspues de encender el teléfono. ¿Cómo detectar un fallo de encendido? La mayoria de las veces al arrancar se se muetra un mensaje al encender el télefonos indicando "fallo de encendido del teléfono contacte con el vendedor y otro modo; reinicia constantemente después de mostrar "NOKIA" . -El fallo de encendido es relativo según el modelo de teléfono. En el mayor de los casos tiene solución al no ser que sea problema del hardware que raramente ocurre. SOLUCIÓN: Para hacer volver que funcione con el mensaje "FALLO DE ENCENDIDO"o reinicio constante sin pasar del logo "NOKIA" Lo primero es sacar la tarjeta de memoria para comprobar si es causa del fallo,en caso de no serlo;hacer lo siguiente: Apagar el teléfono y volver a encenderlo y rapidamente pulsar ( * más 3 más tecla de llamada),mantenerlo pulsados hasta que inicie el teléfono.Con esto se habrá formateado volviendo a la configuración de fábrica. amigo sigue igual dijo formating se apago lo prendi e igual te agradezco si tienes otra solucion |
|
|
|
Nov 30 2010, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 307 Agradecimientos: 347 Registrado: 20-September 08 Miembro No.: 6,998 |
solo tienes que pulsar 3, * y llamda a la vez, encender el móvil, y los tres otros botones, 3 * y llamada, no los puedes soltar hasta que no te salga lo del pin.
En el mayor de los casos tiene solución al no ser que sea problema del hardware que raramente ocurre. -------------------- "El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas"
|
|
|
|
Nov 30 2010, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
solo tienes que pulsar 3, * y llamda a la vez, encender el móvil, y los tres otros botones, 3 * y llamada, no los puedes soltar hasta que no te salga lo del pin. En el mayor de los casos tiene solución al no ser que sea problema del hardware que raramente ocurre. bueno amigo te cuento q mantengo oprimido las teclas y se pne la pantalla en negro hasta donde empieza la letra f y se apga sera fisico y si es fisico q le tengo q hacer q pena molestarte |
|
|
|
Dec 1 2010, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
bueno amigo te cuento q mantengo oprimido las teclas y se pne la pantalla en negro hasta donde empieza la letra f y se apga sera fisico y si es fisico q le tengo q hacer q pena molestarte
|
|
|
|
May 19 2016, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-February 16 Miembro No.: 800,313 Pais:
|
Tengo el mismo problema.....alguien sabe como arreglarlo? empieza a formatear... llega a la f y se apaga
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:51 AM |