Ayuda Con Nokia 1110 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Nokia 1110 |
Nov 29 2010, 09:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
bueno amigos estube buscando una solucion para mi problema en el forro pero sin tener buen resultado resulta que me trageron un equipo nokia 1110 para flasearlo bueno paso bien pero cuando berifique el imei resulta que estaba en ?????????????????? me puse a buscar y ya intente poniendole el imei origuinal y nada si alguien ya a a realisado este problema con exitos le agradeseria me eche una manito.
de antemano muchas grasias -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2010, 09:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2010, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
bueno amigos estube buscando una solucion para mi problema en el forro pero sin tener buen resultado resulta que me trageron un equipo nokia 1110 para flasearlo bueno paso bien pero cuando berifique el imei resulta que estaba en ?????????????????? me puse a buscar y ya intente poniendole el imei origuinal y nada si alguien ya a a realisado este problema con exitos le agradeseria me eche una manito. de antemano muchas grasias hola,tenes ub?? |
|
|
|
Nov 29 2010, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
toca con la uni y te consume 5 creditos
-------------------- |
|
|
|
Nov 29 2010, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 168 Registrado: 18-April 09 Desde: Argentina BS. AS. Miembro No.: 32,814 Pais:
|
bueno amigos estube buscando una solucion para mi problema en el forro pero sin tener buen resultado resulta que me trageron un equipo nokia 1110 para flasearlo bueno paso bien pero cuando berifique el imei resulta que estaba en ?????????????????? me puse a buscar y ya intente poniendole el imei origuinal y nada si alguien ya a a realisado este problema con exitos le agradeseria me eche una manito. de antemano muchas grasias Hola a ver esto, si contas con las herramientas de seguro te sirve http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=64370 saludos! |
|
|
|
Nov 29 2010, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
q vercion es el equipo para ayudarle.....................dobleaaa amigo el telefono es un 111o rm 92 v. 6.00 grasias -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Nov 30 2010, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 250 Registrado: 30-June 09 Desde: cali Miembro No.: 45,241 |
amigo he intentado por muchos lados pero al final solo con universal box se te recupera y te consume creditos.es la unica opcion.
-------------------- Agradecer no cuesta nada pero sirve de mucho,,,,,,,,,,,,,..........
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:18 AM |