ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sanmsung Sgh-d807 Cargar Bateria
Eliminado_garycv_*
mensaje Nov 28 2010, 08:05 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

muy buenas tardes quisiera q me saquen de una duda me acao de comprar una bateria nueva!! para mi samsung sgh-d807 y quisiera saber como debo cargar cuantas horas o si primero tengoq gastar carga q tiene la bateria la verdad ni idea quisiera q me den una guia como debo haser con mi bateria nueva gracias!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 28 2010, 08:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ReCorcholis
mensaje Nov 28 2010, 08:58 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 168
Miembro No.: 32,814
Pais:ad

CITA(garycv @ Nov 28 2010, 10:05 PM) *
muy buenas tardes quisiera q me saquen de una duda me acao de comprar una bateria nueva!! para mi samsung sgh-d807 y quisiera saber como debo cargar cuantas horas o si primero tengoq gastar carga q tiene la bateria la verdad ni idea quisiera q me den una guia como debo haser con mi bateria nueva gracias!!

Hola, simple... ponelo a cargar toda la noche y cuando te levantas lo usas como solias hacerlo con que lo dejes un buen rato despues de que te marca bateria llena es suficiente, lo que no tenes que hacer es ponerlo a cargar apenas ves que bajo una linea en el medidor de bateria almenos espera a que te tire un mensaje de bateria baja...

Saludos!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 12:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +