Tengo Infinity, Sera Conveniente Que Compre La Polar2? Ayudama Con Tu Opinion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo Infinity, Sera Conveniente Que Compre La Polar2? Ayudama Con Tu Opinion |
Nov 28 2010, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 37 Registrado: 2-September 10 Desde: el salvador Miembro No.: 129,841 |
si es necesario que la compre, solo diganme cuales son los beneficios
|
|
|
|
Nov 28 2010, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 240 Registrado: 4-November 10 Desde: PERU Miembro No.: 148,407 Pais:
|
Siempre es beneficioso tener todas la herramientas necesarias, en su caso infinity y polar hacen buena convinacion ya que las dos hacen lo que el otro no hace.
-------------------- - Mssbox - Cruiserbox
- Setool3 - SagDDbox - Universal - Vigysbox - Mxbox - Ultimaboxlight - Rocker - Padfinder - UFS+HWK - Jaf - Inifnity - Advancebox - Polarbox - Nspro - Dreambox - Z3xbox - Furious - Smartclip - Gpg dradon - HXC dongle - Fenixkey - BEST dongle - Medusabox - Riffbox - Octopusbox - Sigma key |
|
|
|
| Eliminado_underground2_* |
Nov 28 2010, 10:01 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno tengo las dos cuando una no puede la otra lo hace son dos mata ponches
|
|
|
|
Nov 28 2010, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
nunca una box sobra siempre te vas a encontrar con q si una no lo hace la otra si
-------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 28 2010, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 239 Registrado: 11-November 08 Desde: bogota Miembro No.: 11,429 Pais:
|
hola buenos dias, amigo la verdad es mucho mas util la infinity pero dependiendo que otras herramientas tengas por ejemplo para lg y motorola odm.
si tienes octopus y mss o roker creo que te sobraria la polaR. EXITOS |
|
|
|
| Eliminado_sotavento_* |
Nov 28 2010, 10:22 AM
Publicado:
|
|
amigo te la recominendo ya que hase unos celus que no soporta la infinity y es rapida y segura y tiene un buen soporte.....
|
|
|
|
| Eliminado_bradriddick_* |
Nov 28 2010, 10:27 AM
Publicado:
|
|
amigo si es una buena combinacion super buena y usaba pero te digo no compre la furios es mala no tiene nada bueno para su precio
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:01 PM |