ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Blackberry 8100 Led Rojo Parpadeante, No se como solucionarlo
Eliminado_jdsb21_*
mensaje Nov 27 2010, 09:20 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Saludos,amigo me encuentro con un problema,tengo un BB 8100 que de la noche a la mañana quedo con el led parpadeante y no inicia,escuche algo de un wipe pero ni idea de como y donde conseguirlo,alguien que pueda ayudarme lo agradeceria en el alma ya que tengo archivos importantes en el equipo...

Gracias de antemano, wink.gif

David
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 27 2010, 09:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
unlock2009
mensaje Nov 27 2010, 09:29 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 372
Miembro No.: 1,162

amigo para prender la bb solo tiene que flashialo y listo ...

como solo instala la flash borra el ventor y ejecuta las flash despues que aya borrado el ventor y listo deja que carge la flash y listo

--------------------
Mis Herramientas

universalbox
ustproII
smart-clip
jafbox
mxkey
pinfinder
Infitybox
polarbox
rockerbox
setoolbox
vygistool
Octopus
Scout
N box

+Quote Post
Eliminado_indira_*
mensaje Nov 27 2010, 10:55 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Necesita cargar el sistema operativo.

A traves del Desktop Manager , y con el sistema operativo instalado que queremos en la pc procedemos del siguiente modo :

Asegúrese que su blacberry NO ESTA conectado al pc.
Localice y abra el App Loader. En el disco C vaya a:
- Archivos de Programa > Archivos comunes > Research In Motion > Apploader o Program Files > Common Files > Research In Motion > Apploader
Una vez en esta carpeta dele un doble click a loader.exe. Presione next
Conecte el dispositivo vía USB. El Desktop manager debe reconocer la blackberry . En la siguiente ventana que abrió el Apploader nos parece Comunicación: COM1 y debe decir USB-PIN: UNKNOWN . Para lograrlo deben sacar la batería del dispositivo y conectarlo al puerto USB. Al conectarlo el LED rojo del dispositivo encenderá por unos segundos y luego encenderá el dispositivo y el COM1 cambiara a USB-PIN: UNKNOWN. Justo en ese momento deben presionar SIGUIENTE/NEXT en el Apploader. Una vez hecho esto, el Apploader capturara el dispositivo y detendrá la secuencia de reinicio para poder instalar el SO. Coloque la batería, ya que cuando termine de actualizar el SO el dispositivo BlackBerry lo necesitara para reiniciar. El proceso lleva su tiempo hasta finalizar. Cuando este cargado el dispositivo se reiniciara y tomara tiempo para arrancar .

Hay que esperar hasta que el teléfono arranque o caiga de nuevo en la secuencia de reinicio permanente para saber el resultado.

+Quote Post
Piloncillo
mensaje Nov 28 2010, 02:01 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 305
Miembro No.: 233
Pais:ad

tuve un caso similar y nunca se r3esolvio con flasheo.lavado y recalentado de placa y quedo.muy ocasionalmente lo hace otra vez por algunos segundos.la reinicio y sigue funcionando normal.

+Quote Post
luismont
mensaje Nov 28 2010, 09:43 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 21,740

Intento hacerlo de esa forma que se explica aquí, pero luego que me pide que seleccione las opciones de instalación, me dice encendiendo el equipo pero allí vuelve a perder la conexión con el PC. Como le hago para que el proceso termine.

+Quote Post
Eliminado_elpurrito_*
mensaje Nov 28 2010, 09:03 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

asle un full sevicio ala placa
mi pana luego de hay resoldas las memorias y
carga en tu pc los dos flash una la version alta y la otra las version baja
las dos al mismo tiempo en tu pc y te sale de una suerte cargas la version alta y la version baja suerte

+Quote Post
lastmaster
mensaje Dec 4 2010, 10:07 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 135,731

CITA(jdsb21 @ Nov 27 2010, 09:20 PM) *
Saludos,amigo me encuentro con un problema,tengo un BB 8100 que de la noche a la mañana quedo con el led parpadeante y no inicia,escuche algo de un wipe pero ni idea de como y donde conseguirlo,alguien que pueda ayudarme lo agradeceria en el alma ya que tengo archivos importantes en el equipo...
Gracias de antemano, wink.gif
David

amigo eh pasado por el mismo problema y en ocasiones eh logrado resucitar la BB con flash, pero también eh aplicado el método de hacerle cambio de pantalla y a funcionado ! haga el intento y veras ! saludos wink.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:58 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +