Em25 Entre Modo Enfriar!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Em25 Entre Modo Enfriar!!!! |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 ![]() |
bueno compañeros ya me canse de regresar ests equipos que dan este error "Bateria sobrecalentada entre modo enfriar" jajaja y como se entra en modo enfriar ??? lo meto a la hielera o que? total que he regresado como 9 equipos que traen este error y ya le busque de todo y nada ya flashee hice limpieza calente tarjeta meti a la ultrasonica resolde todo lo que se podia resoldar cambie por una infinidad de baterias nuevas y usadas y nada, asi que opte por comprar uno con esta falla y ahora les pido que me aporten ideas para ver como resolvemos este problema no es humedad ni nada de suciedad ya lo cheque y esta limpio ya le meti sofware y tampoco y pues quiero saber si se puede repara el boot o cambiar y quizas asi lo saque de este estado ya que ese mensaje no me deja entrar al menu y tampoco permite cargar bateria aunque use el cargador original.
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais: ![]() ![]() |
umm esta interesante la falla sera que tengas que hacer lo que hizo este tipo ???
sobre calentamiento http://www.youtube.com/watch?v=Ev8TDOATLIY -------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a framar por su Colaboracion: guerreroleon |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais: ![]() ![]() |
bueno ya que nos desestrezamos lee esto
El telefono se calienta durante el uso o mientras se carga la bateria. Es posible que luego de mucho uso su telefono se caliente. Este comportamiento es normal si esta transmitiendo datos, hablando por un periodo extendido de tiempo, jugando a un juego o escuchando musica. En esas condiciones, el telefono transmite y utiliza mucha energia del equipo que generara calor. Los telefonos que fabrica Motorola desde 2009 en adelante cuentan con la funcion del "modo enfriamiento". Esta funcion esta diseñada para proteger la bateria y el circuito dentro del equipo. Si la temperatura interna del telefono excede los 136 grados Fahrenheit, el equipo apagara todas las funciones con la excepcion de llamadas de emergencia. Cuando esto suceda se desplegara el mensaje de Modo de enfriamiento. Una vez que el telefono se sobrecalento, el telefono no recuperara total funcionalidad hasta que la temperatura baje de los 136 grados Fahrenheit. Asegurese de no dejar el telefono en automoviles cerrados, sobre items que esten calientes como estufas o radiadores o cualquier ubicacion que produzca que el telefono se caliente. Si su telefono se calienta mientras lo esta cargando, desconecte inmediatamente el cargador de ambos la pared y el telefono. Siga los pasos a continuacion: 1.Intente conectar otro cargador si tiene uno disponible y vea si continua el inconveniente. Si el cargador se encuentra defectuoso, debe descartarlo inmediatamente o procesar la garantia del accesorio si es que todavia se encuentra en garantia. 2.Remueva la tapa de bateria y bateria del equipo e inspeccione los contactos de la bateria. Asegurese que no haya daños a la bateria, sus contactos o el quipo en si. Si la bateria o los contactos estan dañados, no utilice el equipo y contactese con nuestro servicio tecnico. Ingrese al link Hello Moto para mas informacion. 3.Asegurese que tanto la bateria como el cargador sean originales de Motorola. Otras baterias y cargadores pueden ajustarse al equipo pero no han sido certificados y testeados por los estandares de Motorola y pueden causar daño a su equipo. 4.Inspeccione el equipo para asegurarse que no haya signos de daños liquidos que puedan haber afectado la parte electronica de su telefono. Si hay daños liquidos en su telefono, remueva la bateria e intente reemplazar su unidad desde su proveedor de servicios. Es importante que sepa que los daños liquidos no se encuentran cubiertos por la garantia limitada de Motorola y por lo tanto no seran reparadas. Si todavia experimenta problemas con su unidad que se calienta, contactese con nuestro servicio tecnico. Ingrese al link Hello Moto para mas informacion. -------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 ![]() |
uups!! pues nunca ha terminado de enfriar de hecho me pide que entre en modo enfriamiento pero pues hasta ahi llega , todo lo demas ya lo he revisado minuciosamente y no hay nada anormal, creo que me lo voy a llevar a la casa y lo voy a meter al congelador y vere quetal.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 ![]() |
que raro. se supone que para eso estan los pines centrales de todas las baterias. para leer la temperatura (dado que estas baterias pueden explotar (no como una bomba claro)) osea que el modo enfriamiento, deberia activarse solo. esto es: detener todas sus funciones sin llegar a apagarse, incluso apagarse si es necesario.
talves este la bateria dañada. nunca vi este caso. si es normal el problema del sobreconsumo de muchos motorolas, los cuales empiezan a comer la bateria y solo duran unas horas. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-March 11 Miembro No.: 190,432 ![]() |
bueno recien me toco esta falla pero simplemente la tarjeta esta nueva debe de haber algo q cambiarle salgun regulador en fin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-January 11 Miembro No.: 172,064 ![]() |
bueno compañeros ya me canse de regresar ests equipos que dan este error "Bateria sobrecalentada entre modo enfriar" jajaja y como se entra en modo enfriar ??? lo meto a la hielera o que? total que he regresado como 9 equipos que traen este error y ya le busque de todo y nada ya flashee hice limpieza calente tarjeta meti a la ultrasonica resolde todo lo que se podia resoldar cambie por una infinidad de baterias nuevas y usadas y nada, asi que opte por comprar uno con esta falla y ahora les pido que me aporten ideas para ver como resolvemos este problema no es humedad ni nada de suciedad ya lo cheque y esta limpio ya le meti sofware y tampoco y pues quiero saber si se puede repara el boot o cambiar y quizas asi lo saque de este estado ya que ese mensaje no me deja entrar al menu y tampoco permite cargar bateria aunque use el cargador original.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 22 Registrado: 20-September 10 Desde: ARGENTINA-MISIONES Miembro No.: 134,311 ![]() |
tenia el mismo problema con un em25, ya le hice software, mantenimiento a la placa y nada, hasta que le saque el pin central de la bateria, y hoo sorpresa, el equipo esta funcionando de maravillas, carga sin problemas y ya no aparece el mensaje molesto de bateria sobrecalentada entre en modo enfriar.
hasta encontrar el componente exacto que causa este problema creo que es una solucion alternativa, espero les sirva, saludos.. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmisio por su Colaboracion: jonyjony |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais: ![]() ![]() |
esa respuesta del colega framar es un poco absurda imaginate la humedad dentro de ese refrigerador los daños que causara al eqquipo creo que mala respuesta y seria mejor darle mantenimineto general al equipo mobil
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 05:13 AM |