Ayuda Flash W350, archivo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Flash W350, archivo |
| Eliminado_stifen_* |
Nov 27 2010, 12:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos lo que sucede es que no encuentro por ningun lado solucionar prender dos sony w350, en estos momentos necesito este archivo como ven me lo solicitad el programa
en estos momento he encontrado este r11ba004_1205-7398_cingular_jh ingreso el archivo y queda igual si hay alguien que lo tenga completo ya saben no olvidar aportarlo Mensaje modificado por stifen el Nov 27 2010, 12:14 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
sony_w35... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stifen por su Colaboracion: enlinea | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2010, 12:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_TheFurious27_* |
Nov 27 2010, 12:15 PM
Publicado:
|
|
Amigo, te recuerdo que le puedes pasar cualquier firmware del mismo CID, los del soporte trabajn OK.
Descarga el generic y america_2. y le das flash. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TheFurious27 por su Colaboracion: stifen | |
Nov 27 2010, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_stifen_* |
Nov 27 2010, 03:12 PM
Publicado:
|
|
uno me prendio otro me sale lo siguiente que me recomiendan en esa casouno me prendio otro me sale lo siguiente que me recomiendan en esa caso
Fichero(s) Adjunto(s)
w350_err... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.46k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stifen por su Colaboracion: enlinea | |
| Eliminado_samaniego23_* |
Nov 27 2010, 03:22 PM
Publicado:
|
|
Cargarle otro firmware puede ser que el archivo este dañado.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samaniego23 por su Colaboracion: stifen | |
| Eliminado_stifen_* |
Nov 27 2010, 03:35 PM
Publicado:
|
|
ok de todas maneras es el mismo que utilza para el celular anterior de todas maneras voy ha hacerlo nuevamente
|
|
|
|
| Eliminado_clark_* |
Nov 27 2010, 03:50 PM
Publicado:
|
|
estas tildando signe mode + customise after flash? y le falta files
en caso contrario flash con una version antigua |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clark por su Colaboracion: stifen | |
Nov 27 2010, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 122 Registrado: 20-June 08 Miembro No.: 1,711 |
uno me prendio otro me sale lo siguiente que me recomiendan en esa casouno me prendio otro me sale lo siguiente que me recomiendan en esa caso amigo hazle, una limpieza muy bien al pin de conexion, tanto interno como externo. y pasale este nunca me ha fallado.
Fichero(s) Adjunto(s)
w350.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.92mb )
Número de descargas: 38 |
|
|
|
| Eliminado_stifen_* |
Nov 28 2010, 11:07 AM
Publicado:
|
|
hola lo hice con otra flash y listo ya quedaron todos dos bien
gracias de todas maneras a todos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:04 AM |