Nokia 2220 Mojado Prende Y Se Reinicia, prende y se reinicia despues de unos 40 segundos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 2220 Mojado Prende Y Se Reinicia, prende y se reinicia despues de unos 40 segundos |
Nov 26 2010, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 4-August 09 Miembro No.: 51,766 |
amigos tengo un 2220 que lo trajeron mojado le di un buen mantenimiento pero cuando el telefono prende dura unos 40 segundos prendido y se reinicia solo, o se le va a hacer una llamada y se reinicia. ya lo e flashado y tampoco, les agradesco su colaboracion.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a david8 por su Colaboracion: fistaca12 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2010, 11:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_THEMASTER129_* |
Nov 26 2010, 12:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo dale una calentadita con la pistola de calor a toda la tarjeta y listo ahi lo tienes.
Mensaje modificado por THEMASTER129 el Nov 26 2010, 12:00 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a THEMASTER129 por su Colaboracion: fistaca12 | |
Nov 26 2010, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 4-August 09 Miembro No.: 51,766 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a david8 por su Colaboracion: fistaca12 | |
Nov 26 2010, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 95 Registrado: 27-February 09 Desde: Popayán-Colombia Miembro No.: 24,282 |
saludos amigo, te aconsejo insistir con lo del mantenimiento de pronto mas tiempo en liquidos o mas intensidad antes de escoger otra opcion
-------------------- "Sabiduria ante todo; adquiere sabiduria y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia"
|
|
|
|
Nov 26 2010, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
mira esos tels a mi me traen loco, una vez me trajeron uno y le di un buen servicio hasta que encendio, lo que le fallaba era que no leia el sim. Pues retire el cristal y le hize un jumper pero el mugroso telefono nunca quedo, cambie el cristal y nada, volvi a puentear y naday tuve que regresarlo pues no quedo. Y otros modelitos de esos que con tantito que se mojan ya no sirven. Insiste en el mantenimiento, lavalo con agua y jabon, tallalo con un cepillo durante 15 mins y enjuaga, asi revivi el que yo tenia, despues dejalo secar al sol unos 5 mins y si no prende otravez hasta que encienda
Suerte |
|
|
|
Aug 8 2011, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 33 Registrado: 5-April 09 Miembro No.: 30,720 |
amigos tengo un 2220 que lo trajeron mojado le di un buen mantenimiento pero cuando el telefono prende dura unos 40 segundos prendido y se reinicia solo, o se le va a hacer una llamada y se reinicia. ya lo e flashado y tampoco, les agradesco su colaboracion. te recomiendo cambiar el flex y con eso trabaja por que aunq le des un servicio normalmente falla o no enciende y checa si conectando el cargador te indica que carga la bateria eso me paso a mi con uno que venia mojado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vicioyvirtud por su Colaboracion: fistaca12 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:50 PM |