Construir Cabe De Lg Ke500 Para Infinity |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Construir Cabe De Lg Ke500 Para Infinity |
| Eliminado_edith87_* |
Nov 25 2010, 11:07 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos pues me llegaron 3 lg kp115 y pues lo iba a conectar a la infinity y me llevo la sorpresa de que nesesita el cable de lg ke500 y no lo trajo la infinity algun diagrama para hacerlo amigos gracias a todos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2010, 11:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2010, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais:
|
tienes que fabricarlo
espero que te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
senzanom... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 25 2010, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
esta en el foro man!!
KE500 ME550 Flashing pinout keybord up 18.............1 17 - RX (data to phone) 16 - TX (data from phone) 1,4,14,18 - GND NOTE: For Rebuild imei or Factory Reset use KG800 Pinout mira amigo asi es para guiarte ok perdon man pero si lo desea hacer con cable usb hasta donde yo se no se puede bueno al menos eso con mi caja y no se deje guiar por los colores simplente con el pinout de su caja loq si puede utilizar es la punta del conector del usb ok
-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Nov 25 2010, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
pinout_k... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 210.43k )
Número de descargas: 0
cable_kp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.81k )
Número de descargas: 0-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
Nov 25 2010, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais:
|
aca otro
Fichero(s) Adjunto(s)
post_174... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_edith87_* |
Nov 25 2010, 11:22 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos puedo sacar el conector del telefono de un cargador cierto
|
|
|
|
Nov 25 2010, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
de un cargador o manos librestambien puedes soldar los cables a la placa
kp215.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.15k )
Número de descargas: 0-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion: tecnocell001 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:24 AM |