U600 Liberado Con Ust Pro Nspro Y Z3x No Abre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
U600 Liberado Con Ust Pro Nspro Y Z3x No Abre |
Nov 23 2010, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-July 10 Desde: merida, mexico Miembro No.: 118,106 |
buenas tardes agradeceria su ayuda, he liberado con tres diferentes cajas estos telefonos y resulta que las cajas arrojan operacion exitosa y que el equipo ya esta liberado, pero lee el chip de ninguna compañia. gracias
-------------------- Bienaventurados los que ponen en el Señor su confianza.
mis herramientas : setool box smartclip vygis box ust pro 2 polar box 2 ciclone box infinity box ns pro bb-box furious gold 8 pack octopus box unitool box mx key hp marth box universal box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2010, 04:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 23 2010, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 801 Agradecimientos: 425 Registrado: 21-September 09 Desde: puebla Miembro No.: 60,570 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=2942
solo hera cuestion de buscar suerte no olbides agradeser |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marlo por su Colaboracion: mirzoz | |
Nov 23 2010, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 437 Registrado: 31-May 08 Desde: colombia Miembro No.: 1,031 |
ya revisaste el imei ???
que no haya quedado en ceros. . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BLAZTER por su Colaboracion: mirzoz | |
Nov 23 2010, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-July 10 Desde: merida, mexico Miembro No.: 118,106 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=2942solo hera cuestion de buscar suerte no olbides agradeser te funciono?ya revisaste el imei ???que no haya quedado en ceros.. Claro esta normal de hecho la z3x me la dejo en 12345.... y lo reescribi pero aun asi, lo que mas desconcierta es que que las tres dicen operacion exitosa....
-------------------- Bienaventurados los que ponen en el Señor su confianza.
mis herramientas : setool box smartclip vygis box ust pro 2 polar box 2 ciclone box infinity box ns pro bb-box furious gold 8 pack octopus box unitool box mx key hp marth box universal box |
|
|
|
Nov 23 2010, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 1224 Registrado: 17-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,762 Pais:
|
buenas tardes agradeceria su ayuda, he liberado con tres diferentes cajas estos telefonos y resulta que las cajas arrojan operacion exitosa y que el equipo ya esta liberado, pero lee el chip de ninguna compañia. gracias de pura casualidad no es de telcel méxico si es asi lo vas a tener que flashear ya despues unlock con nspro o cualquien otra |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aztecacelular por su Colaboracion: mirzoz | |
Nov 23 2010, 05:39 PM
Publicado:
|
|
de pura casualidad no es de telcel méxico si es asi lo vas a tener que flashear ya despues unlock con nspro o cualquien otra Gracias resulto exactamente como me dijiste, tema cerrado. -------------------- Bienaventurados los que ponen en el Señor su confianza.
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:13 PM |