C115 Prende Solo Con El Cargador Conectado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C115 Prende Solo Con El Cargador Conectado |
Nov 18 2010, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 9 Registrado: 25-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 66,438 |
amigos c115 se mojo, y no prende solo cuando le enchufo el cargador e pone a cargar un vez desenchufo el cargador, muere... que hacer?
Mensaje modificado por GeniusMovil el Nov 18 2010, 06:25 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2010, 06:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2010, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Full mantenimiento, un buen baño en tinner acrilico por varias horas....
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Nov 18 2010, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 461 Registrado: 18-May 08 Miembro No.: 838 |
de que se trata hoy, solo se abren temas pr abrir, hoy ya no se busca o que pasa, amigo te recomiendo que hagas busqueda del tema antes de abrir alguno, solo para evitar llenar de basura este excelente foro...
es el enesimo del dia. disculpa si te molesto pero solo es para mejorar... Mensaje modificado por rquirozqq2 el Nov 18 2010, 06:07 PM -------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda
![]() |
|
|
|
| Eliminado_rick18_* |
Nov 18 2010, 06:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
corrigiendo a mi amigo rquirozqq2 no es basura son inquietudes sobreposteadas osea que hay mucho de esto en el foro aunque es cierto hay que usar el buscador antes de abrir cualquier tema,
amigo cambiale la bateria sino pegale una buena calentada a la targeta logica. |
|
|
|
| Eliminado_giosrit_* |
Nov 18 2010, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
metelo en alcohol isopropilico (dicen q tiner tambien pero no me gusta mucho)o barsol
por un dia despues del dia lavas la tarjeta con con un cepillo y la limpias bn despues le pasas un cecador de cabello espera q se ponga fria la tarjeta y intentas haber? |
|
|
|
Nov 18 2010, 06:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
amigos c115 se mojo, y no prende solo cuando le enchufo el cargador e pone a cargar un vez desenchufo el cargador, muere... que hacer? Amigos buenas tardes, de acuerdo con los compas por el spam, pero se debe de ser pacientes para utilizar el buscador, se debe de utilizar las palabras correctas para encontrar lo que se busca, ya que de una solo de suerte encontraras las respuestas correctas, además como existen un sin número de respuestas tienes que leer las hojas y tomarte un poquito de tiempo. Te recomiendo limpieza general, lavado ultrasónico, secado y resoldada de la placa, además full batería al probar, si no prende revisa y prueba componentes. Y creo que muchos compañeros seguirán (spam) repitiendo estas soluciones para tu problema. -------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:46 PM |