Como Ingresar Codigo Nck En Un Samsung T469w |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Ingresar Codigo Nck En Un Samsung T469w |
Nov 17 2010, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
hola amigos alguien me puede ayudar como ingresar el codigo nck en el samsungt469w. agradeciendo de ante mano.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 17 2010, 07:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2010, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 100 Registrado: 25-February 10 Desde: ELSALVADOR Miembro No.: 87,207 |
que problema tienes para hacerlo
si es por telefono frezado lo unico que tienes que hacer es meterle el primer codigo que te tira la nspro cuando hagas esto no te van a salir los numeros en la pantalla pero no hay problema despues qwue los introduzcas todos te va a pedir codigo nck -------------------- mis juguetes mxbox infinitybox nspro z3x setool3 polarbox octupos furios gold mssbox fenix key cyclone sigmabox volcano medusa nck dongle todo lo puedo en cristo que me fortalece !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a giomv por su Colaboracion: joso | |
Nov 18 2010, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
que problema tienes para hacerlo si es por telefono frezado lo unico que tienes que hacer es meterle el primer codigo que te tira la nspro cuando hagas esto no te van a salir los numeros en la pantalla pero no hay problema despues qwue los introduzcas todos te va a pedir codigo nck el problema es que le pongo chip de otra operadora y no me da opcion a ingresar ningun codigo... y sin chip no se el codigo pata ingresarle el codigo nck que me dio la nspro... si puedes ayudarme como ingresarlo gracias |
|
|
|
Nov 18 2010, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 390 Registrado: 19-February 08 Desde: bogota Miembro No.: 112 Pais:
|
amigo ya probaste #7465625*638*los ocho dijitos del nck y luego#
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a dicunlock por su Colaboracion: joso, laurayesenia, MERLIN14, piu21 | |
Nov 18 2010, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 172 Registrado: 11-September 10 Desde: León,Nicaragua Miembro No.: 132,079 Pais:
|
si es telcel te toca flash....de que empresa es?
-------------------- My Machines:
-NsPro -Jaf+Pkey -Gpg Dragon -Infinity Box Plus -SmartClip+SDCard -SetoolBox3+LgTools -Furious Gold pack 1,2,3,4,5,6 -ClanGsm................................. Pedir agradecimiento no es de un unlocker´s sino de un Aficionado!!! .......... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FhorCell por su Colaboracion: joso | |
Nov 18 2010, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 297 Agradecimientos: 187 Registrado: 8-July 08 Desde: cartago colombia Miembro No.: 2,874 |
instenta prenderlo sin sim y en la pantalla de llamada de emergencia escribes el codigo master, automaticamente te va a dar la pantalla para el codigo de red..
no estoy seguro si te funcione con ese modelo pero si lo he testiado con otros q no dejan meter el codigo de red -------------------- "Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Confucio
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brayan por su Colaboracion: joso | |
Nov 18 2010, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Nov 18 2010, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 100 Registrado: 25-February 10 Desde: ELSALVADOR Miembro No.: 87,207 |
ese es t mobile de esos he hecho varios pero exactamente que te dice cuando le metes un chip para poderlo liberar si te dice fhone freezee con el master bloqueo se soluciona es el primer codigo que te tira la nspro
-------------------- mis juguetes mxbox infinitybox nspro z3x setool3 polarbox octupos furios gold mssbox fenix key cyclone sigmabox volcano medusa nck dongle todo lo puedo en cristo que me fortalece !!!
|
|
|
|
Nov 18 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 136 Registrado: 16-November 10 Miembro No.: 151,939 |
hola tan sencillo es primero lo vas a recetear *2877*2767 se va a recetear el telefono una ves que termine el proceso le vas a poner un chip de la compañia contaria y si el telefono esta freeze le vas a poner el primer codigo que te arrojo la nspro en la pantalla no te va a aparecer ningun numero del que tecleaste pero si los tecleas correctos en este te va a apercer el codigo de red y le vas aponer el segundo que te arrojo la nspro y liberado
saludos y suerte -------------------- mi aporte hard recet lg gw620 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mode=linearplus
|
|
|
|
Oct 3 2012, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 161 Agradecimientos: 143 Registrado: 13-September 10 Miembro No.: 132,557 Pais:
|
no se necesita flash como lo dicen solo dejenlo un ratito con un chip de otra compañia y despues lo apagan. lo encienden , y con los codigos que les dio la nspro solo meten el primero y dan ok no se vera nada en el cel despues meten el segundoy ok, despues sale en pantalla serching es porque el telefono quedo liberado.
|
|
|
|
Oct 3 2012, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
con chip de otro operadaor y *#0001# y te pide code
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 01:07 AM |