Ayuda A Solucion Mg161a, chequee tarjeta sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Solucion Mg161a, chequee tarjeta sim |
Nov 17 2010, 08:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 242 Registrado: 5-September 10 Miembro No.: 130,524 |
Amigos tengan uds buenos dias, bueno mi problema es lo siguiente, me llego este modelito con este problema de cheque tarjeta sim entonces comence flashear con octopus y nada y cuando le reparado el eeeprom salio todo ok pero el problema es que se kedo sin señal, ahora como lo levanto señal espero que me puedan ayudar, ahhh tambien intente flashear con infinity pero nada peor lo dejo prende y apaga la infinity solo esos dos herramientas tengo para lg espero que me puedan ayudar haver si alguien me pudiera pasar una eeprom de un fono que este en buenas condiciones con señal y todo ok,
de ante mano agradesco sus colaboraciones amigos tengo como tres makinas con este problema es solucionarlos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 17 2010, 08:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2010, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Simple amigo, solo necesitas repararle el Imei de nuevo siempre despues de usar la opcion reparar EEprom debes escribir el imei del telefono de nuevo para que no te quede sin señal
para todos los que dijeron hagalo con Vygis POLAR O DEMAS CAJAS esta seccion de Octupus las respuestas que busca el compañero son para octupus no para otra herramienta -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: tebanunlock | |
Nov 17 2010, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 242 Registrado: 5-September 10 Miembro No.: 130,524 |
|
|
|
|
Nov 17 2010, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 269 Agradecimientos: 101 Registrado: 17-January 10 Desde: Peru Miembro No.: 79,934 Pais:
|
es facil solo repara el eprron y si esta sin señal levatansa señal o repara im31 no??
|
|
|
|
Nov 17 2010, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
solo hagale repair eeprom amigo
-------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
Nov 17 2010, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
amigos yale reparado el eeprom es poreso que se kedó sin señal necesito una eeprom de otro fono pa pasarlo a mi cell espero sus ayudas compañeros
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:03 AM |