Ayuda Porfavor Mi Hp No Prende, para los duros en esto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Porfavor Mi Hp No Prende, para los duros en esto |
| Eliminado_edith87_* |
Nov 12 2010, 11:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pues amigos la embarre del todo resulta que me puse a reparar mi hp pavilion dv2000 por el problema del chip nvidia pues la destape y todo y le di un refluz al chip que no era les muestro la imagen del chip que que le di calor es el que dice intel pero en mi compu decia nvidia pues es el que esta al lado de arriba de la maquina no el que esta al lado del procesador pues bien la ensaye y prendio pero no dio imagen osea que decidi darle mas calor y pues la arme otra vez y ya no prendio la destape otra ves y vi que la abia embarrado por no decir cag------del todo me di cuenta que debajo de la lamina plateada que esta en la imagen abia quedado pegado unos integraditos pegueños o no secomo se llaman ahy les muestro la imagen
y pues yo trate de pegarlos con la pistola de calor y con unas pinsas pero lla no prendio en total se despegaron como 8 pues los pego todos lla que como el papel tenia pegnte llo me di cuenta endonde ivan ahora si le di calor al chip que era pero lla no encendio alguna ayuda por favor perdon por ser tan bruto ojala la logre arreglar les suplico su ayuda aclaro que yo le meto el cargador y prende el bombillo de la entrada del cargador el azulito en la parte delantera muestra el bombillito azulito como si estubiera cargando alguna ayuda estare pendiente de lo que me digan
Fichero(s) Adjunto(s)
1_slide.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.24k )
Número de descargas: 0
hp_2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 193.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_edith87_* |
Nov 12 2010, 12:12 PM
Publicado:
|
|
amigos alguna ayuda
|
|
|
|
Nov 15 2010, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 11 Registrado: 24-June 10 Desde: Usa Miembro No.: 112,700 Pais:
|
Ps la verdad veo que al parecer le diste calor al chipset de la placa base pero no hay lio solo trata de conseguir el manual de servicio de esa board o dime en que ciudad vives para recomendarte alguien que te ayude o si estas cerca te ayudo ppersonalmente
|
|
|
|
| Eliminado_Austin12_* |
Nov 15 2010, 09:38 PM
Publicado:
|
|
Top 4 Options For Finding Cheap Golf Clubs
If you are looking for golf clubs for sale, then read on, because I am going to tell you about the top 4 options that are available. Most people think of seras_expulsado when they are searching for cheap golf clubs but I am not a fan of buying golf clubs from a nameless person who is selling clubs of an unknown condition. ishiner |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 02:18 PM |