Como Hago Para Meterle El Read Flash A Un W380a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hago Para Meterle El Read Flash A Un W380a |
Nov 10 2010, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 440 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-March 10 Desde: Dosquebradas, Colombia Miembro No.: 88,179 Pais:
|
Hola, flashee este celular pero me quedo mal, quiero restaurarlo a su estado original y tengo el read flash y el read gdfs y quiero volver a instalaselos al cel para que quede como antes pero no se como instalarle esos archivos. Muchas gracias por su ayuda.
Cuento con la setool3. Muchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2010, 11:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 10 2010, 11:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 294 Registrado: 10-July 10 Desde: lagos de moreno, jalisco Miembro No.: 116,472 Pais:
|
que cid y modelo de firmware tiene el telefono?
Mensaje modificado por noedejesus el Nov 10 2010, 11:31 PM |
|
|
|
Nov 11 2010, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 440 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-March 10 Desde: Dosquebradas, Colombia Miembro No.: 88,179 Pais:
|
Hola, es cid 53 y firmware de comcel. Lo que quiero saber es que si con estos archivos puedo volver a restaurar el celular a su estado original, osea como si no se hubiera flasheado y saber la manera de hacerlo. Gracias.
|
|
|
|
| Eliminado_juany453323_* |
Nov 11 2010, 06:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, es cid 53 y firmware de comcel. Lo que quiero saber es que si con estos archivos puedo volver a restaurar el celular a su estado original, osea como si no se hubiera flasheado y saber la manera de hacerlo. Gracias. unicamente flasheandolo continuamente hasta que este quede bien ya que su plataforma no permite otra reparacion que no sea la de flash, ademas a los sony ericsson no se les puede meter flashes leidas de otros equipos similares, es mas no se puede leerle la flash a un sony ericsson, por lo menos hasta donde se yo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:09 AM |