Setool Card Error, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Setool Card Error, ayuda |
Nov 10 2010, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 12 Registrado: 8-October 10 Miembro No.: 139,854 |
hola gente mi setool no hace el destello del led que esta del lad del conector usb. de un dia ara el otro dejo de identificarla la compu. identifica el puerto com ) pero me dice card error.ya resolde todo para descartar algo pero sigue igual.ayuda amigos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2010, 04:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_william david_* |
Nov 10 2010, 04:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola gente mi setool no hace el destello del led que esta del lad del conector usb. de un dia ara el otro dejo de identificarla la compu. identifica el puerto com ) pero me dice card error.ya resolde todo para descartar algo pero sigue igual.ayuda amigos amigo asle un mantenimiento de resoldadura a tu caja portadora de sim y limpi la sim con un borador y intenta sino la sim pruebala en otra caja para ver si sirve la sim |
|
|
|
Nov 10 2010, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 93 Registrado: 23-March 09 Desde: GB Miembro No.: 28,559 Pais:
|
hola gente mi setool no hace el destello del led que esta del lad del conector usb. de un dia ara el otro dejo de identificarla la compu. identifica el puerto com ) pero me dice card error.ya resolde todo para descartar algo pero sigue igual.ayuda amigos amigo chekea q el cable esta bueno o si no te tocaria desarmar la setool y linpiarle la sin card |
|
|
|
Nov 10 2010, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1111 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais:
|
Estoy con el mismo problema y mi setool esta casi nueva..!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:01 AM |