Aporte Flash+procedimiento-s3500-español+sepuede Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flash+procedimiento-s3500-español+sepuede Unlock |
| Eliminado_seeergio_* |
Nov 6 2010, 12:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos me toco renegar con un equipo de estos samsung s3500...me lo trajeron andando pero con fallas de soft asique procedi a flashear....bueno se me murio el equipo...y de ahi en mas empece a probar de todo tipo de flash y procedimiento...hasta que di con este flash...aca les dejo el flash archivos de firm y el optiflash que use y el procedimiento...ya saben que hacer...y prueben lo que me funciono a mi no quiere decir que solucione el problema de otro...hay que probar....
suerte y saludos...que esten bien.
clan_gsm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69bytes )
Número de descargas: 68 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a seeergio por su Colaboracion: mps203, muntari, TOMASITOMAS | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2010, 12:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2010, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Yo tengo el equipo liberado pero que no le anda la camara. Se podra solucionar con esta flash?
-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Nov 6 2010, 01:14 PM
Publicado:
|
|
depende amigo como se aya aberiado la camara de tu equipo....con esta flash queda andando todo...
|
|
|
|
Nov 6 2010, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Bueno me voy a tirar un lance, mi camara se malogró con un procedimiento de aqui del Clan que funciona perfecto, lo unico que hay un porcentaje de los equipos que quedan con la camara arruinada. Voy a probar esta flash, si queda bien sería un aporte importante. Gracias de todas maneras
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Nov 6 2010, 02:20 PM
Publicado:
|
|
bueno amigo postea resultados...asi se guian los otros miembros del clan...suerte...
|
|
|
|
Nov 12 2010, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Hago todo el proceso y cuando le doy FLASH, celu sin bateria y cable e210 con el puerto de la Nspro, me sale "power on mobile", probe metiendole la bateria, presionando asterisco, etc. Pero nada...
|
|
|
Nov 13 2010, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Bueno, la flash es buenisima, se hace con interfaz Nspro y con cable e210, a mi me demoro una hora y algo, pero quedo bien, EN ESPAÑOL y SE PUEDE unlock.
La parte negativa es que obviamente no es magia, los que tienen este modelo con la camara en please wait no se soluciona con esta flash. Es un problema fisico segun creo. Por lo pronto, digo que este es un gran aporte porque no es necesario el patch unlock en ingles. Solo con esta flash ya queda listo para unlock. -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
|
|
|
Nov 13 2010, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
si queda mal la camara no es buen aporte pana esa flash con optiflash yo personalmente he hecho unos 15equipos y ninguno dejo mal
la camara -------------------- |
|
|
|
Nov 13 2010, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
si queda mal la camara no es buen aporte pana esa flash con optiflash yo personalmente he hecho unos 15equipos y ninguno dejo mal la camara No entendiste amigo, esta flash anda de maravillas. Pero no te soluciona el problema cuando tenes la camara en "please wait" , no te lo soluciona. Pero si tenes la camara normal te lo hace bien. -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
|
|
|
Nov 13 2010, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
Bueno, la flash es buenisima, se hace con interfaz Nspro y con cable e210, a mi me demoro una hora y algo, pero quedo bien, EN ESPAÑOL y SE PUEDE unlock.
La parte negativa es que obviamente no es magia, los que tienen este modelo con la camara en please wait no se soluciona con esta flash. Es un problema fisico segun creo. Por lo pronto, digo que este es un gran aporte porque no es necesario el patch unlock en ingles. Solo con esta flash ya queda listo para unlock. como no voy a endender pana esas flash ni ninguna otra flash te va solucionar cuando es problema fisico -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 03:08 PM |