Samsung B3410 Se Callo Y No Andan Teclas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B3410 Se Callo Y No Andan Teclas |
Nov 5 2010, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 947 Agradecimientos: 816 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,960 Pais:
|
me llego un sansung 3410 se callo y no andan las teclas ningunas ni las del teclado de abajo ni las de arriba:) alguna ayuda que s epudo aver rroto
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kokiN73 por su Colaboracion: Jesus_Movil | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2010, 08:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_dvd19832000_* |
Nov 5 2010, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me llego un sansung 3410 se callo y no andan las teclas ningunas ni las del teclado de abajo ni las de arriba:) alguna ayuda que s epudo aver rroto TE toca abrir el Telefono, y verificar que no hayan componentes sueltos, y ajusta El Flex Central, un flex movido por golpes o por ponerlos mal, dan diferentes problemas una de esas seria . que te este bloqueando el Cel. y ademas Calienta La Placa... |
|
|
|
| Eliminado_duardin_* |
Feb 1 2011, 12:01 PM
Publicado:
|
|
TE toca abrir el Telefono, y verificar que no hayan componentes sueltos, y ajusta El Flex Central, un flex movido por golpes o por ponerlos mal, dan diferentes problemas una de esas seria . que te este bloqueando el Cel. y ademas Calienta La Placa... pregunta desde mi joven experiencia q espero matar la burrada.. que voy a preguntar pero.. por que calentar la placa? osea cual es la funcion de calentarla... por que? y para que? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duardin por su Colaboracion: Jesus_Movil | |
| Eliminado_zennichimaro_* |
Apr 7 2011, 01:25 PM
Publicado:
|
|
pregunta desde mi joven experiencia q espero matar la burrada.. que voy a preguntar pero.. por que calentar la placa? osea cual es la funcion de calentarla... por que? y para que? Si el equipo sufrió algún golpe, se aplica aire caliente de manera que si existe un componente que se desoldó vuelva hacer contacto en la pista. Debes quitar las protecciones metálicas, y no exceder de temperatura pues podría dañarse algún otro ic. Igualmente, seria mejor primero que pruebes con un nuevo flex. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zennichimaro por su Colaboracion: Jesus_Movil | |
Mar 2 2013, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-March 13 Miembro No.: 442,813 |
Si no anda el táctil ni botones frontales, seguramente sea flex. Si El teclado de abajo tampoco responde puede que haya otro problema. Yo intentaría con otro flex.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:28 AM |