Instalacion De La Box, Un Problema, problema de drivers |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalacion De La Box, Un Problema, problema de drivers |
Nov 4 2010, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
compañeros, esto de las box me estan vovliendo loco compre una vygis y a la hora de instalar los drivesr lo instala bien, pero voy al administrador de dispositivos y en el los controladores bus serie universal, me aparece usb - rs232 by gygisoft con un signo de interrogacion actualice con todos los drivers y nada depues busque los controladores que voy a instalar y tampoco en ninguna de los drivers que baje
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2010, 01:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2010, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 111 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,553 Pais:
|
compañeros, esto de las box me estan vovliendo loco compre una vygis y a la hora de instalar los drivesr lo instala bien, pero voy al administrador de dispositivos y en el los controladores bus serie universal, me aparece usb - rs232 by gygisoft con un signo de interrogacion actualice con todos los drivers y nada depues busque los controladores que voy a instalar y tampoco en ninguna de los drivers que baje amigo ami me paso igual con la vigys cuando la fui a instalar por primera ves y la unica solucion fue formatear la pc a instalar primero la vigys antes de cualquier otra box y listo funciona al peluche |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a choler por su Colaboracion: guillermoevil | |
Nov 4 2010, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
uhhhh enserioo??? yo tengo la smart clip instalda que para el colmo la instale y se quemo me mandaron con un transformador lsito para enchufarla pero salio humo y se quemo depues vi la fija y estaba los polos invertidos asi que ahroa a reclamar
|
|
|
|
Nov 4 2010, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
ya la instale tenia razon compañero la cambie de maquina y abrio!!! el ultimo inconveniente fue el tema del archivito que habia que pegar en la carpeta donde esta el archivo ejecutable, y bue ahora no se como poner los otros modulos para haer los telefono de alta gama
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 11:54 AM |