Recomendaciones Para Reparar Un Celular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recomendaciones Para Reparar Un Celular |
| Eliminado_raul garcia_* |
Nov 2 2010, 12:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas trardes a todos.
Me nacio la idea de abrir este tema ya que veo que a muchos com pañeros la primer solucion que se les ocurre es flash el celular. Amigos para mi opinion creo yo que ese deve ser el ultimo recurso cuando no hay la plena seguridad que es de flash ya que si el selular esta dañado por otra causa podemos empeorar el daño del celular. Para mi umilde opinion cuando no tenemos la sertesa del daño del celular devemos de empesar por lo mas facil por ejemplo yo empesaria de la siguiente forma: 1) desarmar el celular y mirar si no a sido mojado o que tenga algun componente roto por golpe 2) Haer un buen mantenimiento con alcohol, calor y flux 3) Tratar de prender el celular desarmado para verificar si no hay algun componente calentandoce y por esa razo produce corto en el mismo y esa puede cer el causante del daño seria remplasar ese componente. 4) Ya sescartadas las otras ociones nos quedaria el ultimo recurso que seria el FLASH. Este tema lo abri con el animo de aportarle algo muy elemetal a los amigos que estan empesando en este oficio Espera que sea de al guna AYUDA mis pequeñas recomendaciones SALU2 |
|
|
|
Nov 2 2010, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 230 Registrado: 16-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 90,917 Pais:
|
perdon que te contradiga
mmmm para mi, en mi pensar mejor primero descartar software ya que la desarmada es riesgosa, ademas depende mucho de la causa por el cual te llevaron el cell, si fuera flex o pantalla rota, microfono, auricular ahi ir directo al grano a desarmar pero hay cosas que si es mejor descartar primero el software para dejar de ultimo la desarmada -------------------- |
|
|
|
Nov 2 2010, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
es casi obvio cuando un cel tiene problemas de sofware, y la verdad es que esta bien esos pasos seguir, y luego para decir que es problema de software, en cuanto alo de microfono y flex , display siempre toca desarmar y ver si es esta fallando el accesorio o algun componente
-------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
Nov 2 2010, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 728 Registrado: 23-May 10 Desde: Australia Miembro No.: 105,465 |
Amigos lo primero a descartar tiene que ser la falla por Software y luego la parte de Hardware , porque si primero desarmamos y hacemos limpieza con algun solvente puede ser peor la soluciòn que la falla .
|
|
|
|
Nov 2 2010, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
tema cerrado pues ya se hablo de esto demasiado
posibles respuestas 1. tienes razon 2.creo q te falto esto 3.en micaso paso esto 4.casi nunca pasa esto 5.lo ideal es esto 6. blablabla bla <_< -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:11 PM |