Banda 850 De Moto Maxx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Banda 850 De Moto Maxx |
Jul 13 2008, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
hola tengo una preg a duda ya es posible activarle la banda 850 a un motorola maxx v6? x q viendo en foro de una otra pag vi una mosnter pack de russo eternal q dice lo sig:
- Banda North America - Banda 850/1900 - Banda GSM/GPRS después UMTS - Banda UMTS después GSM/GPRS - Banda WCDMA 850/1900 - Banda Japon Gracias dsd ya al q pudea darme una solucion.. -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2008, 05:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2008, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-June 08 Desde: PERU Miembro No.: 1,305 |
solo leela con la socut y escojes la banda 850 o la q desees ahi estan todas las frecuencias europeas y americanas como asi decirlo y listo banda cambiada
koki from Peru |
|
|
|
Jul 17 2008, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
@renzhio
mira puedes flashar tu telefono y probar en algunas zonas si realmente funciona en red 850, yo he visto que a algunos motorola argon les modifican unas seems q activan esta red, pero eso no significa realmente que funcione ya que es necesario que el hardware del movil este "equipado" con los filtros correspondientes para que sea real... De hecho seria bueno q nos dijeras los resultados para usarlos en el futuro... pd: yo probe en un v3xx y no se notaron los cambios @ koki algunas cajas implementaron la funcion de ACTIVAR o SELECCIONAR la red que prefiera, esto es muy util cuando algunos celulares tienen el menu de redes oculto y no puedes escoger manualmente la opcion que necesite el operador... pero esta funcion realmente no hace cambios al software... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 12:44 AM |