Se Puede Convertir Gt365 A Te365 /sin Ningun Prole.., GT 365 congelado en el logo despues de MAL UNlock por Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Convertir Gt365 A Te365 /sin Ningun Prole.., GT 365 congelado en el logo despues de MAL UNlock por Octopus |
| Eliminado_hansdog12_* |
Oct 26 2010, 04:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas tardes
Me han traido un LG GT365 Comcel (al cual flashearon con un fw de telcel y dieron UNlock) pero ya no pasa del Logo . pero al flashearlo como KS360 me imagino que quedara solamente 1900. (comcel & Tigo) y me nace la pregunta si lo flasheara a TE365 tendrian un resultado inesperado . o si es real esta conversion ya que es de urgencia esta conversion ... LG GT-365 to TE365 es posible y funcional para reparar el que tengo dañado |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2010, 04:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_juany453323_* |
Oct 26 2010, 04:37 PM
Publicado:
|
|
Buenas tardes Me han traido un LG GT365 Comcel (al cual flashearon con un fw de telcel y dieron UNlock) pero ya no pasa del Logo . pero al flashearlo como KS360 me imagino que quedara solamente 1900. (comcel & Tigo) y me nace la pregunta si lo flasheara a TE365 tendrian un resultado inesperado . o si es real esta conversion ya que es de urgencia esta conversion ... LG GT-365 to TE365 es posible y funcional para reparar el que tengo dañado man en el soporte de vygis existen unos archivos de reparacion del te365 que quitan el drama de que se queda en el inicio del gt360, no se si estos archivos sirven para el gt365 y si la z3x reconoce o soporta estos archivos en todo caso, te los dejo ahi y proba, flash a la version del equipo, que seria en este caso gt365 y luego para finalizar le subis los 2 archivos de reparacion del te365
Fichero(s) Adjunto(s)
TE365_re... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.43k )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
May 10 2011, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 17 Registrado: 20-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 86,385 Pais:
|
que puedo hacer tengo un te365 k se keda en el logo ala hora de liberarlo
le meti el chip telcel y ahi se kedo k le puedo hacer ya le carge el flash y de ahi no pasa? necesito ayuda |
|
|
|
| Eliminado_ZOA999_* |
May 11 2011, 08:34 AM
Publicado:
|
|
que puedo hacer tengo un te365 k se keda en el logo ala hora de liberarlo le meti el chip telcel y ahi se kedo k le puedo hacer ya le carge el flash y de ahi no pasa? necesito ayuda solo prueba otras flash y listo ,es algo que hago a diario 100 test KS360AT-00-V10C-EURXXX...por lo menos yo lo hago con esta |
|
|
|
May 12 2011, 12:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
que puedo hacer tengo un te365 k se keda en el logo ala hora de liberarlo le meti el chip telcel y ahi se kedo k le puedo hacer ya le carge el flash y de ahi no pasa? necesito ayuda Compañero restaure el backup de la epprom que hizo la box, con eso debe funcionar. Busque el backup que corresponda con su imei en la carpeta C:\Archivos de programa\GsmServer\Octopus\BACKUP saludos -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: enlaces | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:59 PM |