Favor De Crear Subgrupo Spt En Boxes, Vayan anotandose quien la tenga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Favor De Crear Subgrupo Spt En Boxes, Vayan anotandose quien la tenga |
Oct 25 2010, 08:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 317 Agradecimientos: 215 Registrado: 21-April 08 Desde: Patagonia Argentina Miembro No.: 666 Pais:
|
Hola gente, creo que ya somos unos cuantos que contamos con la spt box, estaría bueno se cree el subgrupo para esta box de samsung.
-------------------- -Local SL3 Unlocking-
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Martin por su Colaboracion: labataclana | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2010, 08:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_labataclana_* |
Jan 4 2011, 12:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
A los sres administradores del Clan
He visto que en el día de hoy han agregado varias boxes, y ésta sigue sin tener su espacio, alguien me podría decir porqué??? |
|
|
|
| Eliminado_nikita3000_* |
Jan 5 2011, 08:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente, bueno ya hace unos meses que le he enviado a algunos moderadores Mensajes Privados sobre este tema, la intención era saber si estaban de acuerdo con la idea para no pasar por encima de nadie ni hacer algo que pudiera causar algún inconveniente a alguien, entre otras cosas los MP decían algo así:
Noviembre de 2010: "Lo molesto un minuto para preguntarle si hay posibilidades de crear un espacio para SPT Box, realmente no se cuantos usuarios poseemos esta caja, pero estamos creando temas sueltos y que van quedando colgados sin tener un lugar donde agruparlos y ordenarlos. Yo la tengo activada en Infinity pero sería bueno que tuviera un espacio propio como las demás herramientas ya que hoy por hoy ha mejorado mucho y está bastante cerca de lo que es una Z3x y ha superado en unas cuantas cosas a NSpro y ni hablar de UST, sin desmerecer a las demás que son exelentes máquinas." Al día de hoy no he tenído respuesta, ojo con esto no quiero entrar en un conflicto con Moderadores ni Administrador, a quienes tengo el mayor de los respetos y una gran admiración por haber creado esta grán familia y por cuidarla como corresponde haciendo cumplir las reglas para que Clangsm siga creciendo minuto a minuto en forma sostenída y ordenada. También agradecido porque si alguna vez he reportado algo me han atendido y respondido en forma imediata. Personalmente creo que deberíamos demostrar cuantos somos o hacer una encuesta donde podamos votar o alg así, para dejar en claro la creciente necesidad de este espacio para SPT Box. La idea es aportar nuestro granito de arena para que Clangsm esté más completo y ordenado, se que tal vez le demos un dolor de cabeza a algún moderador ya que tendrán que ordenar en este espacio una gran cantidad de post y temas que están sueltos por todo el foro, pero se que en el caso de que se agregue lo sabrán resolver como lo hacen siempre. Un saludo y nuevamente mi agradecimiento a Clangsm desde Argentina: Sergio |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:24 PM |