Blackberry 9530 (tarjeta Sim Rechazada) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9530 (tarjeta Sim Rechazada) |
| Eliminado_sk8peru_* |
Oct 25 2010, 12:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros, abro este post para indicar mi problema, Me llego un blackberry de USA (verizon), en la cual anteriormenete ya estaba liberado, el cliente me informa que a utilizado aproximadamente 2 meses y le salio el mensaje (Tarjeta sim Rechazada). Nesecito que me ayuden a resolver el problema; ante mano muchas Gracias.
OjO: El equipo. ya esta modificado para que trabaje en GSM. Me he dado cuenta que no tienen los libros de servicios. Mensaje modificado por sk8peru el Oct 25 2010, 12:34 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2010, 12:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2010, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
amigo verifique con otra sin card de la conpañia con la cual le dice sim rechazada
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
| Eliminado_kenneth2008_* |
Oct 25 2010, 12:33 PM
Publicado:
|
|
Hola compañeros, abro este post para indicar mi problema, Me llego un blackberry de USA (verizon), en la cual anteriormenete ya estaba liberado, el cliente me informa que a utilizado aproximadamente 2 meses y le salio el mensaje (Tarjeta sim Rechazada). Nesecito que me ayuden a resolver el problema; ante mano muchas Gracias. vuelve abrir la banda dr y listo |
|
|
|
| Eliminado_sk8peru_* |
Oct 25 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
amigo verifique con otra sin card de la conpañia con la cual le dice sim rechazada Ya esta verificado. ahora cuando intento ponerle escribir mep2 no puedoamigo verifique con otra sin card de la conpañia con la cual le dice sim rechazada Ya esta verificado
Mensaje modificado por sk8peru el Oct 25 2010, 12:39 PM |
|
|
|
Oct 25 2010, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 329 Registrado: 7-October 09 Desde: bogota D.C Miembro No.: 63,697 |
si no te deja escribir el mep2 quiere decir q esta liberarda y las 5 opciones deben aparecer desabilitadas mira eso si no hazle un full borrado ......posteas ,,,,exitos..
|
|
|
|
Oct 25 2010, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
ya provaste otra sin card de otra conpania es rraro en verdad yo por ejenplo tengo un 9630 mio de mi uso diario configurado perfectamente en digitel venezuela hace tienpo me llego uno haci y con sofware lo acomode seria cuestion de que le hicieras el sofware aver no esta de mas hacerlo sino dejame ver que te consigo aqui en mi pc
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
| Eliminado_sk8peru_* |
Oct 25 2010, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_juanpablo_* |
Oct 25 2010, 12:59 PM
Publicado:
|
|
verifica q el imei no este reportado
|
|
|
|
Oct 25 2010, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 199 Registrado: 28-March 09 Desde: ecuador Miembro No.: 29,379 |
Amigo si te sale este mensaje es xq el equipo esta reportado, si puedes verifica el imei como te dice el amigo juan pablo..
Y te sale el mismo mensaje con cualkier SIM CARD?????????????? No puedes realizar ni una llamada?????????? -------------------- POWER SYSTEMS ELECTRONICS
|
|
|
|
Oct 25 2010, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 303 Registrado: 5-August 08 Desde: Comodoro Rivadavia Miembro No.: 4,527 Pais:
|
Estos son los mensajes que tiran los blackberry cuando estan Negados: "Tarjeta SIM rechazada" / "Telefono no Permitido MM6" / " Tarjeta SIM no valida" / "Error en la llamada" (modelo 9000 toma señal pero no deja llamar)
|
|
|
|
Oct 3 2012, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-May 11 Miembro No.: 211,253 |
|
|
|
|
Dec 5 2013, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 105 Registrado: 24-July 08 Desde: colombia Miembro No.: 3,884 |
Si estas en colombia puedes referirte a Consulta imei colombia alli sabras si el telefono esta reportado por robo/hurto o registro.
PD: Espero no moleste el link externo a la pagina ya que no lo considero spam sino parte de una solucion. |
|
|
|
Dec 5 2013, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
esta reportado no mas, y para los compañeros que a un dicen que libera de nuevo estan mal, solo una es se libera el bb no mas, es liberacion permanente, a menos que sea seria 98xx o 99xx y se puede por medio de creditos y con la lgtool
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chiquen por su Colaboracion: big_lukkes | |
Sep 23 2015, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 54 Registrado: 6-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,970 |
Yo tengo un BlackBerry 9500 lo libere ingrese normal el MEP2 pero dice Tarjeta SIM rechazada y la señal esta SOS
Ya le hice full flash Lo volvi a liberar con LGTools Le repare el IMEI Probe SIM de ambas compañias C**** y M***** y siempre lo mismo Un detalle curioso es que al encender toma señal full pero en unos segundos mas se queda asi SOS y con esa leyenda |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:37 AM |