Liberar Modem Dcp2100r2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Modem Dcp2100r2 |
| Eliminado_juvictor23_* |
Oct 23 2010, 04:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos, por aca vengo con un caso super mega complicado e buscado info y pues lo unico q me dan de solucion es entrar a las paginas ocultas de este modem, pues con eso no me funciona mucho:( no me permite cambiar la mac del moden, esto lo hago con fines de aprendisajes.. el modem que uso es DCP2100R2 es un scientist atlanta.. bueno espero me puedan ayudar:(
|
|
|
|
| Eliminado_carlangasmir89_* |
Oct 25 2010, 02:55 PM
Publicado:
|
|
hola mira si se puede hacer trabajar esos modems para que te conectes a internet, mira a esos modems los tienes que programar con un jtag que es un cable el cual lo soldas al modem y lo conectas al db25 del pc y le metes el firmware Haxorware mira voy a poner un tutorial dame unos minutos y lo subo. aqui en honduras tengo 5Mb una buena velocidad
|
|
|
|
Oct 26 2010, 10:52 PM
Publicado:
|
|
Hola chicos muchas gracias por su ayuda:) pues hermano realmente tengo quien haga esa vueltita:) la activacion de la mac estan vigentes tranquis:) ya lei mas o menos que si se hace con jtag lo conectas directamente al modem, pero jeje no tengo como armarlo el diseño listo si me pasan gracias:) yo lo sueldo.
y hermano no se si podamos compartir todas estas info es permitido si verdad en el foro? por cierto si subes porfa el tutorial ponlo en un servidor media fire o cualquier otro:( esq aun no me permiten descargar de aca Mensaje modificado por juvictor23 el Oct 26 2010, 10:53 PM |
|
|
|
| Eliminado_carlangasmir89_* |
Oct 26 2010, 11:55 PM
Publicado:
|
|
Aqui esta el tutorial para que lo programes sin cable jtag por puro cable de rj45 mia cuando escojas el modelo en el programa IP full view escojes el epc2100 espero agradescas
Aqui el tutorial en server externo http://www.mediafire.com/?tzki29sutnsmaae Aqui el pack de programas que necesitas http://rapidshare.com/files/374454777/Pack...ware_2100R2.rar Si quieres el de Jtag me dices
Fichero(s) Adjunto(s)
Programa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 517.52k )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlangasmir89 por su Colaboracion: juvictor23 | |
Oct 27 2010, 11:42 AM
Publicado:
|
|
amigo si no es mucha molestia:) si porfa pasame ep jtag mañana mismo compro los elementos necesarios:) porq hoy salgo tarde del trabajo:( te agradezco mucho este aporte deberias hacerlo tu mismo:) para q lo conozcan personas del clan:)
|
|
|
|
Oct 28 2010, 11:21 AM
Publicado:
|
|
Hola:( ya pude hacer lo q me enviaste gracias, pero no se q pasa se queda en scannign todo el tiempo le cambie la mac una que esta en operacion aca te dejo unas imagenes de lo q capture
ERROR.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.02k )
Número de descargas: 0
errorotr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 208.92k )
Número de descargas: 0por casualidad ese modem que flasheaste estaba desactivado totalmente de la empresa? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:29 PM |