Antivirus Para Tu Usb - Destroza Virus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Antivirus Para Tu Usb - Destroza Virus |
Jan 13 2009, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
Buenas tardes colegas y feliz año para todos ustedes.
Apenas estoy poniendo me al dia despues de mis merecidas vacaciones! Aqui les dejo un programa muy util encuentra virus en tu usb y los destroza no requiere instalacion Solo bajatelo copialo donde sea (En usb,mini sd,cd) ejecutalo y listo ,tambien busca basura y archivos temporales que tiene windowns esta nueva version tienes nuevas opciones. Caracteristicas De esta Version - Inmunizar memorias usb - Renombramiento de ficheros sospechosos - Incluye herramientas muy utiles - Mas Veloz - Deteccion de virus Desconosidos - Analisis de arranque - Busqueda profunda por todo tu dispositivo usb - Detecta archivos sospechosos dependiendo de sus caracteristicas - Baul Mejorado para poder inabilitar los virus - Eliminacion de archivos temporales - Busqueda manual y presisa SIZE: 3.5 Mb password:vhbo Mensaje modificado por vhbo el Jan 13 2009, 02:06 PM -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a vhbo por su Colaboracion: alvaro9, andriu, armando22, bartolomeo, clinicel, crismar, fafi, josed, LOREN JIMENA, morochucos, moroko, WOLF8903, xavis, zepterpeter | |
| Eliminado_bartolomeo_* |
Jan 13 2009, 02:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
gracias por el aporte voy a probar como funciona
|
|
|
|
Jan 16 2009, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 176 Registrado: 13-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 3,225 |
pero si sera verdad???
el ultimo q descarge era un troyano.. no le tengo mucha cons¡fianza!!! -------------------- Frist Blood
|
|
|
|
Apr 7 2009, 12:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 347 Registrado: 26-May 08 Desde: USA Miembro No.: 917 Pais:
|
este me funciona vien
Mensaje modificado por beltran el Apr 7 2009, 01:02 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Mx_MyUSB... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.84k )
Número de descargas: 35 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a beltran por su Colaboracion: kaliche9 | |
Apr 7 2009, 08:36 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 750 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
Señores pregunto, si esto es real, como hace la aplicacion para estar actualizada con la lista de virus que crece cada dia?
Saludos para la red. Goot99 |
|
|
|
| Eliminado_zepterpeter_* |
Apr 7 2009, 09:15 AM
Publicado:
|
|
Destroza virus se cierra con error de explorer.... q podria ser????
|
|
|
|
| Eliminado_zepterpeter_* |
Apr 7 2009, 09:28 AM
Publicado:
|
|
De qué hablás??? del link a la página de AVG???
CITA este me funciona vien
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 02:59 PM |