Error En Update Client, ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error En Update Client, ayuda!!! |
Oct 19 2010, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
despues de luchar con errores de driver instalacion, etc... pude intsalar el update client 2.1.0.0 pero cuando le pones para que actualize la box me sale esto
"Authentication stage error: Server reported error:Account for this HWK module does not exist on server. Please contact your reseller!" ya contacte con el que me la vendio pero el me jura que ya di de alta el modulo (aunque no le creo y en verdad no le creo xd) quiero saber si hay alguna solucion que yo pueda realizar para solucionar esto ya que solo tengo esta caja y la setool por ahora y las nesecito funcionando al 100% de antemano gracias por su tiempo -------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2010, 06:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 19 2010, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 416 Agradecimientos: 272 Registrado: 19-August 08 Desde: misiones(arg) la hermosa Miembro No.: 4,988 Pais:
|
creo que
solamente el reseller o el que te vendio puede ayudarte -------------------- "un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
|
|
|
|
Oct 19 2010, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
danos una foto del error que te sale en la pantalla completa cuando intentas actualizar para tener una mejor apreciación del problema
|
|
|
|
Oct 19 2010, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Quitar todo hasta el update client, bajar todo de nuevo instalar y probar, en mi caso mas de una vez me salio el mismo error y se corrijo así.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:09 PM |