Muerto Iphone 3gs Por Error Active Soft Limera1n No Se Deja Restaurar. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Muerto Iphone 3gs Por Error Active Soft Limera1n No Se Deja Restaurar. |
| Eliminado_TECNICELLNEIVA_* |
Oct 17 2010, 05:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos solicito ayuda estaba abriendo bandas a 2 iphone 3gs y en uno de ellos deje el soft LIMERA1N y al colocarlo en modo dfu este empezo a trabajar este em la pantalla cargo la gota verde despues reinicio quedo en la mazana y de ahy no pasa lo envio a restaurar con la ver 3.1.3 y 4.1 y se me queda en el proceso dando el error (9) y ahora solo me muestra que esta descargado y lo coloco a cargar y no me carga de ninguna manera como lo puedo sacar de ahy de ese modo.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2010, 05:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2010, 09:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 157 Registrado: 16-April 09 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 32,488 Pais:
|
Coloca el iphone en modo dfu si te agarra y prueba restaurandolo sino espera a que se descargue la pila y prueba cargando el software en modo dfu otra vez
|
|
|
|
Oct 19 2010, 08:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 64 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,046 |
desarma el iphone y cargale la bateria con el cargador generico por una hora le armas y de ahi le cargas el software
y revisa la resistencias de carga algunas se quema y por eso te el eeror que solo simula cargar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:49 PM |