Garmin No Me Funciona En Mi Diamont, Intente de todo................... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Garmin No Me Funciona En Mi Diamont, Intente de todo................... |
Oct 16 2010, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Hola buenos dia les comento que tengo mi htc diamont que estoy tratando de hacer funcionar el gsp garmin y lo logro hacer funcionar lo instalo para mi correctamente y nada solo me sale para comprar, prueba gratuita y usa un dispositivo gps mi forma de instalar en la siguiente
1 - Garmin Mobile XT for Windows Mobile 2 - Garmin Mobile XT Free Basemap 3 - Garmin Mobile XT Support Files En ese orden después pongo el archivo de texto (.UNL) en la memoria externa cargo mapas, configuro el gps externo del equipo en con 4 harware nada velocidad 4800 y tildo gps y nada me sale lo que digo anterior quien me puede decir como hacer funcionar gracias éxitos a todos................... -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Oct 16 2010, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
lo de la prueva gratis te sale antes de imgresar el archivo .unl y si no esta bien ese archivo sigue entrando asi....
proba de cargarle ese archivo pero que no sea .unl.txt que por ahi queda asi y no nos damos cuenta ... sino otra que ami me sirvio una ves que no habia forma de hacerlo andar fue que cuando guardas como... al archivo de unl... lo puse en la codificacion esta por defecto en ANSI y la cambie a unicode y ahi agarro revisa todo eso y nos comentas -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Oct 16 2010, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
No esta con extencion de txt esta solo SW.UNL
-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Oct 16 2010, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 25 Registrado: 25-September 10 Miembro No.: 135,682 |
buenas, te recomiendo que te descargues de "taringa.net en tomtom es un gps muy potente que lo estan utilizando la mayoria de los htc, exitos!
-------------------- ROCKER BOX COMPLETA /CLAN GSM / SMART CLIP / UFS3 / AXE BOX /MSS BOX / NSPRO /Nbox / Ufsx tornado / SETOOL 3 / INFINITY BOX /Z3X LGY Y SAMSUNG EDITION / MX KEY / HWK /UNIVERSAL BOX / JAF + PKEY / MI PAGINA DE VENTA DE CÓDIGOS
|
|
|
|
Oct 16 2010, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias ya lo solucione esta con un poco de polvo la antena del gps del equipo
-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:01 AM |