Ayuda Memorias Ram Recalientan |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Memorias Ram Recalientan |
Oct 12 2010, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 190 Registrado: 3-February 10 Desde: Argentina Miembro No.: 83,066 |
hola amigos
tengo un problema con con mi pc mis memorias ram recalientan esto paso justo despues de que saque la bateria pekeña de mi placa para resetear la bios y tambien saque mis memorias ram para darles una limpieza a los contactos. Luego al poner todo en su lugar note q mi CPU sonaba un pekeño sonido y luego al revisar mi placa mi memorias ram estabn recalentadas y mi pc no tenia señal en el monitor ah la hora de encederlo si alguno de usdes sabe ah q se debe este problema le agradeceria me ayudara desde ya muchas grcaias :::: espero su pronta respuesta :::::: |
|
|
|
Oct 12 2010, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-October 10 Miembro No.: 140,797 |
bueno ese pitido que escuchaste es porque las memorias estabn mal puestas o el slot no las reconocio como se debia y es probable que se haya quemado el micro. cuando sacaste la bateria y las ram te aseguaste de no tener estatica en las manos? las pc son muy sencibles en algunos casos y se dañan ciertas cosas.
ahora... que hacer?? antes que nada desconecta tus discos duros y unidades de cd hasta que logres hacerla bootear. 1- si tienes dos ram prueba con una a la vez, si escuchas el pitido desconecta rapidamente de la red electrica. 2-asegurate que la bateria este bien conectada. 3-limpia las ranuras de las memorias. 4-si lo anterior no funciono quita la bateria e intenta arrancar sin ella ojo que si el pitido sigue son tus ram las malas y tocara probar con otras. suerte!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gio440 por su Colaboracion: jho1natan8 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 08:19 AM |