Iphone 3g Liberar Bandas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3g Liberar Bandas |
| Eliminado_garycv_* |
Oct 11 2010, 03:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
muy buenas tardes como estan! miren tengo un iphone 3g nuevo q me llego de usa!! y le actualice a la ultima version de fimware!! y quisiera saber como puedo liberar bandas de mi iphone porfa como lo ago con que una manito gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 11 2010, 03:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_DeyviBox_* |
Oct 11 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
mira si lo as actualisado nada aun hasta nuevo aviso leer post anteriores ya etsan posteados
|
|
|
|
Oct 11 2010, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
que version tiene tu equipo para poder ayudarte amigo
|
|
|
|
Oct 11 2010, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 279 Registrado: 26-March 08 Desde: españa Miembro No.: 407 Pais:
|
mi amigos para poder ayudarte tines que decime que basebam tine le mobil
como lo ves ajustes informacion hay tines donde deice modem version posteal y te ayudamos saludos no te olvides de agradecer -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flores2161 por su Colaboracion: yusiro | |
| Eliminado_garycv_* |
Oct 12 2010, 12:22 PM
Publicado:
|
|
mi amigos para poder ayudarte tines que decime que basebam tine le mobil como lo ves ajustes informacion hay tines donde deice modem version posteal y te ayudamos saludos no te olvides de agradecer hermanaso ya le actualice a la ultima version 4.1_8B117_Restore.ipsw y actualiso a la perfeccion ahora lo enciendo!! sin sim!! y me sale inserte sim!! o numero de desbloqeuao y con sim de mi operador me sale el dibujito del clable del ibphone y q conecte al itunes porf auna manito gracias q puedo haser |
|
|
|
Oct 12 2010, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 327 Registrado: 24-January 09 Desde: Ciudad del Este - PARAGUAY Miembro No.: 19,214 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_garycv_* |
Oct 12 2010, 01:02 PM
Publicado:
|
|
muchas gracias !! pro la ayuda!1 pero no puedo bajar los archivos necesito estar en zona vip!! bua!! sera q me puedes dar una manito y mandarme los link de descarga porfa gracias |
|
|
|
Oct 12 2010, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 327 Registrado: 24-January 09 Desde: Ciudad del Este - PARAGUAY Miembro No.: 19,214 Pais:
|
amigo usa la segunda solucion que es mas facil.. sin chip entras en cydia con wifi .. el segundo post
1. Despues de hacer el jailbreak, ejecutar el Cydia 2. Ir a "manage" /"sources",y dar clic en "edit" y despues en "add" 3. escribir: cydia.pushfix.info , añadir esta source (fuente) 4. una vez instalado, dar "done", navegar hasta encontrar la nueva opcion agregada de nombre: Pushfix.info 5. Buscar la opcion "Hacktivation" e instalarlo 6. una vez terminado, ya estara listo para el uso y sin el problema del sim no compatible Mensaje modificado por cristiangimenez el Oct 12 2010, 01:09 PM |
|
|
|
| Eliminado_garycv_* |
Oct 12 2010, 01:20 PM
Publicado:
|
|
amigo usa la segunda solucion que es mas facil.. sin chip entras en cydia con wifi .. el segundo post 1. Despues de hacer el jailbreak, ejecutar el Cydia 2. Ir a "manage" /"sources",y dar clic en "edit" y despues en "add" 3. escribir: cydia.pushfix.info , añadir esta source (fuente) 4. una vez instalado, dar "done", navegar hasta encontrar la nueva opcion agregada de nombre: Pushfix.info 5. Buscar la opcion "Hacktivation" e instalarlo 6. una vez terminado, ya estara listo para el uso y sin el problema del sim no compatible mira hermanaso le saque la sim lo bolvia en cender y se queda en el logo de itunes con el cablecito luego me sale un mensage q dice inserte sim o pin lock |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:18 AM |