Ufs Tornado No Me Detecta Bb5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ufs Tornado No Me Detecta Bb5 |
Oct 6 2010, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 20 Agradecimientos: 4 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,604 |
hola a todos espero este bien tengo0 un problema con esta caja la ufs3 tornado no e podido instalarla por q me salen todo tipo de errores solo pude instalarla con UFS_Suite_Setup_v03.03.000 ya abre el programa pero en la pestaña de los bb5 no esta activada ninguna opcion en la pestaña de dct4 no encuentro todos los modelos para no hcer tanto spam la ufs tornado no trae hwk y los cables q uso son los q vende de i-pmart aqui dejo imagenes espero me puedan ayudar a usar esta caja junto con los cables por q no e podido hacer q funcione bien gracias
![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
dctbb5.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2010, 06:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2010, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
veras los errores que te salen al instalarla es que para actualizar o instalar la ultima versión original es que la caja tiene el modulo hwk es prioridad este modulo
el soft que estas utilizando es un crack que no necesita el modulo pero a de ser limitada el numero de celulares que soporta ( yo si tengo el modulo ) por eso no se cuantos modelos están incluidos con este crack aquí esta el crack http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96509 si lo instalaste como te dicen aquí? yo te recomendaría que compres el modulo te da acceso a una extensa cantidad de flashes y actualizaciones es mejor que los crack aquí están unos vídeos de como utilizarla http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=26776 Mensaje modificado por Ricksi200 el Oct 6 2010, 07:10 PM |
|
|
|
Oct 6 2010, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
me parece que el antivirus te esta jodiendo, ya que si logra leer esta ahi deberia o fijate el cable de la pc ala caja
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:08 PM |